Logo Computerhoy.com

Rumor: Samsung Galaxy S5 con escáner de iris y pantalla QDH

Inés Pérez

Diseño concepto Samsung Galaxy S5
El Samsung Galaxy S5 podría contar con una pantalla Quad HD y escáner de huellas dactilares e irisUna pantalla QHD tiene una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, que es la misma resolución que tienen los iMac de 27 pulgadasSamsung introdujo la tecnología de rastreo de ojos en el Galaxy S4

Nuevos rumores sobre el Samsung Galaxy S5 apuntan a que el próximo smartphone podría contar con una pantalla Quad HD y escáner de huellas dactilares e iris.

Los últimos informes nos llegan de la web de noticias ZDNet Korea, quienes aseguran Samsung se está preparando para incorporar tecnología Quad HD (QHD) y verificación de iris en sus smartphones del 2013.

Una pantalla QHD tiene una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, que es la misma resolución que tienen los iMac de 27 pulgadas. Aunque aún no hay detalles sobre el tamaño de pantalla, posiblemente Samsung lo mantenga por debajo de las 5,5 pulgadas, de forma que no haga competencia con la línea Galaxy Note.

Un informe reciente de la web BGR coincide con que Samsung planea lanzar una variante de plástico del Galaxy S5, así como una versión metálica estilo HTC One. Según BGR, el dispositivo está supuesto a contar con un procesador de 64-bits, memoria RAM de 3G y una batería de 4.000 mAh.

Hace poco, un benchmark filtrado desveló las "posibles" características del Samsung Galaxy S5.

Por si fuera poco, el próximo teléfono de Samsung también incluirá lector de huellas dactilares y escáner de iris como parte del sistema de seguridad, informó ZDNet Korea

Samsung introdujo la tecnología de rastreo de ojos en el Galaxy S4, por lo que no debería sorprendernos que el fabricante introdujese el elemento seguridad.

Según la web, Samsung podría presentar su nuevo buque insignia en el World Mobile Congress 2014.

Noticias relacionadas:

Samsung Galaxy S5 será presentado el 23 de febrero

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.