Logo Computerhoy.com

Rumores sobre el iPhone 6S aseguran que llegaría en agosto

Atenea García

Según algunos rumores, Appleadelantaría a agosto la presentación dell iPhone 6S Plus y el iPhone 6S, que llegarían junto a iOS 9, en vez de aparecer ambos productos en septiembre, como así sucedió años anteriores.

Y es que parece ser que los componentes del iPhone 6S y del iPhone 6S Plus funcionan mejor de lo esperado, por lo que la compañía de Cupertino habría decidido sacarlos al mercado lo antes posible.

Las fuentes de la cadena de suministro del fabricante han filtrado que la empresa tiene la producción de los iPhone 6S en curso, algo que tendría como resultado el lanzamiento de los nuevos dispositivos de 4,7 pulgadas y de 5,5 pulgadas en solo dos meses. 

Según la mayoría de los rumores, los planes de Apple responderían, además, a una estrategia comercial, ya que se espera que en julio Samsung presente su próximo Galaxy Note, la phablet con la que pretende sorprender en verano, fechas en las que desciende la compra de dispositivos móviles.

Comenzando con el iPhone 4S, todos los teléfonos inteligentes de Apple han sido liberados en septiembre/octubre en los EE.UU. y Europa seguido de un lanzamiento gradual en el resto de mercados internacionales.

Este año Apple rompería con la tradición a las que nos tiene acostumbrados en sus anteriores presentaciones de nuevos modelos de iPhone: adelantamiento de un mes en la presentación de sus dispositivos. A esto se añadiría el cambio de megapíxeles en la cámara de sus 6S, sumando 4 píxeles más a las cámaras de sus futuros dispositivos.

Además los lanzamientos de los nuevos móviles de Apple vienen acompañados siempre de cambios más que significativos en el sistema operativo de la compañía, iOS. En concreto este año se espera la llegada de iOS 9 a los iPhone 6S, suponga un avance importante para todos los usuarios de Apple, que esperan con impaciencia cambios importantes en el software de sus terminales. Pero este es un tema que conoceremos en junio, durante la WWDC de Apple.

Apple iPhone 6 Plus

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Apple iPhone 6 Plus y sus mejores ofertas.

¿Cómo serán el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus?

El nuevo iPhone 6S y el iPhone 6S Plus aparecerán, según las filtraciones, en dos tamaños, el 6S de 4,7 pulgadas y el 6S Plus de 5,5 pulgadas. Nada nuevo.

Entre sus novedades importantes destaca el incremento de la memoria RAM (de 1 GB a 2 GB), una nueva cámara de 12 megapíxeles algo que sería bastante innovador, ya que prescindiría del estigma de los 8 megapíxeles que hasta ahora siempre le han acompañado.

Por último, aparecería el chip A9 que es muy similar al procesador Exynos 7420 de Samsung y un material de fabricación ultra resistente ya utilizado en el Apple Watch para evitar la torsión, denominado Aluminio 7000.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone 6, iOS, iPhone

Productos: Apple iPhone 6