Logo Computerhoy.com

Sam Sung, empleado de Apple, subasta su tarjeta por 6.000$

Un trabajador de Apple llamado Sam Sung subasta su tarjeta de empleado para la caridad, por 6.000 dólares.
Sam Sung trabajó hace unos años como empleado de Apple en Vancouver (Canadá)Recientemente descubrió que le quedaba una tarjeta de empleado, que mostró en las redes sociales, haciéndose viralHa decidido subastarla para la caridad. Ya lleva 6.100 dólares, y subiendo...

Samsung es una de las marcas más conocidas del mundo, como la Cola Cola o McDonald's.

Llamarte Sam Sung ya es toda una prueba de autoconfianza en sí misma, pues las bromas entre amigos y conocidos están aseguradas.

Pero llamarteSam Sungy trabajar enApple...

Sam Sung, un ex-empleado de Apple de origen asiático, vivió esta experiencia durante un tiempo, aunque luego abandonó la empresa.

Recientemente, una tarjeta de empleado de su etapa en Apple en perfecto estado de conservación apareció como marcapáginas en uno de sus libros:

Sam Sung, empleado de Apple

Sam Sung trabajó como especialista en la compañía de la Manzana, en Vancouver (Canadá).

Decidió colgar la foto en las redes sociales, y enseguida comenzó a circular por todo el mundo.

Viendo el éxito de la imagen, Sam Sung ha decidido subastar dicha tarjeta, acompañada de una camiseta deempleado de Applefirmada, todo ello en un bonito marco:

Sam Sung, empleado de Apple

El infierno de trabajar en Apple

Pero el bueno de Sam Sung es un alma caritativa, y en lugar de quedarse con el dinero y, por una vez, sacar ventaja de su particular nombre, ha decidido donar lo recaudado en la subasta a la asociación Children's Wish, que se dedica a cumplir los deseos de niños enfermos:

Sam Sung, empleado de Apple

Apple crea 629.000 puestos de trabajo en Europa

Este peculiar souvenir de Apple está ahora mismo en subasta activa en eBay, hasta el día 15 de agosto, así que puede ser tuya si lo deseas. Pero vas a tener que pujar fuerte, porque queda más de una semana y la puja ya se mueve por los 6.100 dólares... La cantidad se puede doblar fácilmente. 86 personas ya han pujado por la tarjeta:

Sam Sung, trabajador de Apple

¿Estarías dispuesto a pagar ese dinero por una cosa así?

[Fuente: Mac Life]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.