Logo Computerhoy.com

Samsung aclara que el Galaxy S7 es totalmente seguro

Samsung Galaxy S7

Llega la época navideña y millones de personas en todo el mundo tendrán un nuevo teléfono en sus manos como regalo, y posiblemente Samsung se lleve parte de ese gran pastel por contar con alguno de los mejores terminales.

El problema con la compañía surcoreana es el defecto de fabricación que provocaba que en ciertos terminales se quemara la batería del Samsung Galaxy Note 7. El consumidor que no tiene gran conocimiento del mercado para móviles asocia el número 7 del Galaxy a un terminal defectuoso, y por eso Samsung ha querido emitir un comunicado para aclarar que su Galaxy S7 es totalmente seguro.

En el comunicado de Samsung se habla de la seguridad del Samsung Galaxy S7 y de que no existen problemas confirmados de que pueda tener un defecto. De esta manera la empresa quiere concienciar sobre los problemas del Samsung Galaxy Note 7 para no asociarlos al resto de la marca.

Samsung respalda la calidad y la seguridad de la familia Galaxy S7. No ha habido casos confirmados de fallos internos de batería de estos dispositivos entre los más de 10 millones de terminales usados por los consumidores norteamericanos.”, reza el comunicado.

Samsung Galaxy S7

Recopilamos todas las noticias del Samsung Galaxy S7 junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el Galaxy S7.

En los últimos días ha aparecido un caso aislado en Canadá donde se ha incendiado un Samsung Galaxy S7, algo de poca importancia. Con el avance de la tecnología es habitual que casi cualquier dispositivo del mercado sea susceptible de poder incendiarse o estropearse, con lo que no hay que preocuparse ante cualquier tipo de avería causada por un uso habitual de un dispositivo de tecnología avanzada.

[Fuente: Softpedia]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Galaxy