Logo Computerhoy.com

Samsung confirma Galaxy Mega en dos tamaños

Lara Zazo

Samsung Galaxy Mega
Europa y Rusia tendrán los nuevos dispositivos a partir del mes de mayoPresume de ser la gama de smartphone más grande del mercadoSaldrá a la venta con la última versión de Android Jelly Bean

Confirmando los rumores, finalmente, ayer Samsung anunció oficialmente Galaxy Mega, y como su propio nombre indica estamos ante los smartphones más grandes de la marca surcoreana. Siguiendo la tendencia del mercado que cada vez demanda pantallas más grandes o incluso híbridos entre smartphones y tablets (los denominados phablets), la surcoreana presenta dos versiones de 5,8 y 6,3 pulgadas. Europa y Rusia serán los primeros en tenerlos disponibles en pocas semanas, en concreto en el mes de mayo.

Ambos dispositivos comparten ciertas características como cámara de 8 Megapíxeles y frontal de 1,9 Megapíxeles. Saldrá al mercado con sistema operativo Android Jelly Bean 4.2 y memoria interna de 8 Gb extensibles hasta  64.

 

Galaxy Mega 6.3 pulgadas

Con pantalla de 6, 3 pulgadas, tiene un procesador dual core que trabaja a 1,7 Ghz y 1,5 Gb de memoria Ram. Cuenta con una batería de 3.200 mAh y su peso es de 199 gramos.

 

Galaxy Mega 5.8 pulgadas

Algo más pequeño que el modelo anterior, también su potencia se verá reducida. Procesador dual core a 1,4 Ghz y 1,5 Gb de memoria Ram. La batería tiene un rendimiento algo inferior al de su hermano mayor, con 2.600 mAh. Su peso es de 182 gramos.

Actualmente, ambos terminales, pueden presumir de ser los dispositivos más grandes del mercado. Declaraciones desde Samsung afirman que:  "Somos conscientes del gran potencial que hay en una pantalla más grande para ver contenidos multimedia, navegar por la web y más cosas. Estamos entusiasmados por ofrecer otra opción con la que encontrarnos con el estilo de vida cambiante de nuestros consumidores".

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung