Logo Computerhoy.com

El Samsung Galaxy A7 presentado oficialmente

El Samsung Galaxy A7 posee una pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadasEl móvil cuenta con 6,3 milímetros de grosorEl smartphone se pondrá a la venta en el primer trimestre de 2015

Después de numerosas filtraciones, el Samsung Galaxy A7 se ha presentado oficialmente. El smartphone cuenta con la posibilidad de insertar dos tarjetas SIM y, según ha confirmado la firma coreana, estará disponible en el primer trimestre de 2015.

Si repasamos todas las características técnicas del Samsung Galaxy A7 posee una pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles. En su interior viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 615 o un Exynos 5430 de Samsung. Ambos chips tienen una CPU de ocho núcleos

A los dos les acompaña una RAM de 2 gigabytes y una memoria interna de 16 gigabytes. Para ampliar su capacidad podrás utilizar una microSD de hasta 64 gigabytes. Si aún así te resultara insuficiente, siempre podrás contar con algún servicio de almacenamiento en la nube como DropBox o Google Drive. 

Samsung presenta su nueva gama media Samsung Galaxy A3 y A5

Uno de los puntos por los que más destaca el Samsung Galaxy A7 es por sus 6,3 milímetros de grosor, que lo hacen el móvil más delgado de la compañía coreana. Su peso es de 141 gramos, por lo que tampoco es un phablet especialmente pesado. 

Su cámara principal es de 13 megapíxeles y su frontal de 5 megapíxeles. En cuanto a su conectividad, destaca por ser compatible con redes 4G y por contar con NFC, para pagos móviles.

El sistema operativo que incorpora es Android 4.4.4 KitKat, con la interfaz de usuario de la marca TouchWiz. Sin embargo, suponemos que no tardará mucho en actualizarse a Android Lollipop. El teléfono cuenta con una batería de 2.600 miliamperios lo que nos proporcionará, como mínimo, un día de autonomía. 

El Samsung Galaxy A7 completa la nueva línea de la multinacional Galaxy A, que destaca por contar con un exterior metálico. Se podrá adquirir en azul oscuro, blanco y dorado por "un precio competitivo". Por esa razón esperamos que el equipo ronde los 450 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.