El Samsung Galaxy A7, visto en la web de la compañía

El Samsung Galaxy A7, visto en la web de la compañía

Samsung podría estar preparando una nueva gama de smartphones de alta gama. En concreto la serie 'A', que así se llamará, será una una serie de terminales premium.

Se intuye que estará compuesta por tres terminales, el Samsung Galaxy A3 (SM-A300), el Samsung Galaxy A5 (SM-A500) y el Samsung Galaxy A7 (SM-A700)

De estos terminales ya se llevaba hablando hace unos meses pero ahora se ha visto el Galaxy A7 en la misma web de la compañía. La nomenclatura se corresponde con las siglas SM-A700FD. Una de las características que ya se intuyen es que podría ser Dual SIM. Esto queda patente gracias a la 'D' del último caracter del nombre del producto. 

Samsung es famoso por lanzar smartphones de alta gama en China con doble ranura SIM. Un ejemplo de ello es el Samsung Galaxy Note 4 Duos que se lanzó allí la semana pasada, según informa el medio NDTV Gadgets

Todos los rumores apuntan a que el Samsung Galaxy A7 montará una pantalla Full HD (1.920 x 1.080 píxeles). De momento no hay referencias acerca de posible tamaño del display.

Otra de las prestaciones que sí se baraja ya es la posibilidad de que incorpore un procesador ARMv8-A de 64 bits. Además en la lista de especificaciones se sugiere que incorpore Android 4.4.4 KitKat. En cuanto a sus características no se sabe mucho más. 

Cómo sintonizar la TDT en una televisión Samsung

Si tomamos como posibilidades otros rumores que ya han circulado con anterioridad, el Samsung Galaxy A7 podría tener un precio de entre 350 y 400$

características Samsung Galaxy A7Imagen de NDTV Gadgets

De momento no se sabe a qué países llegará esta nueva serie de teléfonos móviles de la compañía coreana. En cuanto a los precios del Samsung Galaxy A5 y A3, podrían costar entre 300 y 350€ y entre 250 y 300€ respectivamente

De momento no hay ningún comunicado oficial al respecto con lo que estaremos pendientes ante posibles novedades. 

Ya tenemos el Samsung Galaxy Note 4 y este es nuestro unboxing: