Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy A9 Pro: un phablet con 5.000 mAh de batería

Samsung Galaxy A9 Pro: un phablet con 5.000 mAh de batería

El ritmo de lanzamientos de dispositivos está cerca de convertirse en infernal para todas las marcas, incluso para Samsung. La compañía coreana ha anunciado la salida al mercado del Samsung Galaxy A9 Pro, hermano mayor del A9, un phablet con batería extendida para alimentar su pantalla de 6 pulgadas.

Las características de este smartphone son las de un gama alta con todas las de la ley, aunque va dirigido a esas personas que gustan de los móviles con pantalla grande. 6” de pantalla equipada con Super AMOLED y Full HD 1080p no es para tomárselo a broma.

Es el principal punto fuerte del Galaxy A9 Pro junto con su batería, de 5.000 mAh. En estos momentos, vender un dispositivo con tal autonomía te puede asegurar un hueco en el mercado. Hay que tener en cuenta que muchos de los dispositivos recientemente anunciados apenas llegan a 4.000, y a duras penas.

Entre sus otras especificaciones cuenta con 4GB de memoria RAM, la capacidad que incorporan prácticamente todos los móviles que aspiran a liderar el mercado en 2016. También cuenta con almacenamiento interno de 32GB ampliable mediante MicroSIM y Android 6.0.1 Marshmallow.

Samsung Galaxy A9 Pro

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Samsung Galaxy A9 Pro y sus mejores ofertas.

Con en A9 Pro y los dos nuevos J7 y J5, Samsung pretende tener un móvil para cada perfil de consumidor. Su intención es competir por todas las gamas y necesidades. Pantallas mayores y menores, baterías de larga duración o estándar, Snapdragon 820 o 652, como en el caso del A9.

Samsung experimenta con teléfonos de pantallas plegables

Además, estos anuncios vienen de China. Allí es donde Samsung experimenta con sus dispositivos. El gigante asiático es un mercado tan grande como su nombre indica, por lo que muchos de los móviles que se comercializan allí nunca llegan a Europa, donde simplemente no hay pastel para repartir entre tantos terminales.

El Samsung Galaxy A9 Pro saldrá a la venta en China durante el mes de abril a un precio de aproximadamente 480€.

[Fuente: Phoneradar]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Phablet, Samsung