Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy Alpha podría ver su producción detenida

Julio López

Samsung Galaxy Alpha podría ver su producción detenida
Samsung estaría planteándose el parón en la producción del Galaxy Alpha tan sólo cuatro meses después del lanzamiento de este terminal.La razón de este cese en la creación del Samsung Galaxy Alpha radicaría en el próximo anuncio del Samsung Galaxy A5.De momento esto es sólo un rumor.

El pasado mes de agosto Samsung presentó oficialmente el Samsung Galaxy Alpha, el primer smartphone de la compañía coreana con borde metálico, aunque eso sí, con carcasa trasera de plástico. 

Muchas eran las voces que pedían un cambio de tendencia en la creación de smartphones Samsung con un material diferente al plástico y con éste, Samsung mostró su intención de hacer caso y adecuar sus teléfonos a las necesidades del mercado. 

Hoy se ha podido saber vía Übergizmo que el Samsung Galaxy Alpha podría ver su producción detenida, tan sólo cuatro meses después del lanzamiento de este terminal. 

De hecho, el informe afirma que Samsung acabaría por detener la producción del Galaxy Alpha así como dejar de nutrir inventario una vez se agote el stock de este móvil. La razón de este cese en la creación del Samsung Galaxy Alpha radicaría en el próximo anuncio del Samsung Galaxy A5.

Echa un vistazo a los mejores smartphones de 2014

Esto tendría que ver con la prioridad que la compañía coreana estaría planteándose dar a la fabricación de smartphones low cost, que irían destinados a nuevos targets de usuario así como mercados emergentes. 

El precio del Galaxy Alpha junto a sus "discretas" características podrían no estar cosechando las cifras de venta esperadas por Samsung. Ésto, unido a las nuevas estrategias de la firma podrían ser causa suficiente para cesar en la producción del Samsung Galaxy Alpha.

Samsung Galaxy Alpha

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Samsung Galaxy Alpha y sus mejores ofertas.

Por supuesto, esto es sólo un rumor y desde el seno de Samsung Corp. no han hecho declaraciones al respecto. Es por eso que estaremos pendientes de nuevas informaciones que den forma a este rumor.

Por si acaso, si deseáis haceros con este terminal, todavía estáis a tiempo de comprarlo. Recordemos que el Galaxy Alpha cuenta con una batería de 1.960 mAh, una cámara trasera de 12 Mpx. y funciona con Android 4.4.4.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: rumores, Samsung