Logo Computerhoy.com

El Samsung Galaxy C7 Pro es oficial: conoce sus características

El Samsung Galaxy C7 Pro es oficial: conoce sus características

A las puertas del anuncio del Samsung Galaxy S8 que posiblemente veamos en el Mobile World Congress de Barcelona, la empresa surcoreana acaba de anunciar un nuevo teléfono, en principio, para su propio mercado. El nuevo Samsung Galaxy C7 Pro, que ya fue filtrado en algunas especificaciones tiempo atrás, ya es totalmente oficial al contar con mayúscula presencia en la página web oficial de la compañía.

Este nuevo Samsung Galaxy es un terminal de gama media que parece que sólo se comercializará en Corea del Sur desde este mismo 16 de enero. Su diseño apuesta por unos bordes redondeados y por un cuerpo de metal con cierto toque Premium. Si miramos más allá de su exterior comprobamos que estamos ante un dispositivo con buenas características aunque sin dar un paso llamativo en avances, ofreciendo más de lo mismo respecto a otros gamas media.

De esta manera las especificaciones del Samsung Galaxy C7 Pro nos arrojan un terminal de 5,7 pulgadas con pantalla SuperAMOLED y resolución FullHD (1920x1080), con un procesador Snapdragon 625 de 8 núcleos a una frecuencia de reloj de 2.2GHz, GPU Adreno 506, 32/64GB de almacenamiento ampliable hasta los 256GB mediante microSD, 4GB de RAM y Android 6.0.1 Marshmallow. Conviene destacar su cámara principal y frontal de 16MP con apertura f/1.9 para mayor nitidez en las instantáneas.

samsung galaxy c7 pro

Para completar sus características cuenta con soporte NFC para Samsung Pay, una batería de 3300mAh, USB del tipo C, Bluetooth 4.1 y sensor de huellas. El precio del Samsung Galaxy C7 Pro es de 380 euros al cambio en Corea del Sur y se podrá comprar en colores dorado, azul y rosa dorado.

Samsung Galaxy A (2017): así son los nuevos A3, A5 y A7

[Fuente: gsmarena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Galaxy