Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy F, la versión de lujo del Samsung Galaxy S5

Samsung Galaxy F, versión premium del Samsung Galaxy S5 con carcasa de aluminio
Hace semanas se dijo que todos los Samsung Galaxy S5 podrían llevar carsaca metálica, pero parece que eso sería una exclusiva de su versión premium, Samsung Galaxy FOtros rumores menos consistentes dicen que el S5 estándar tendrá resolución 1080p, y el Galaxy F, 2K.En el MWC 2014 saldremos de dudas

Nuevos rumores añaden más confusión a las características del esperadísimo Samsung Galaxy S5. En esta ocasión tienen que ver con una supuesta versión de lujo, llamada premium, equipada con una nueva carcasa de aluminio, que llevaría el nombre de Samsung Galaxy F.

Llevamos meses especulando con una supuesta carcasa metálica para el Samsung Galaxy S5, que rompería con la tradición de las carcasas de plástico de la gama Galaxy. Tradición que ya se ha roto en Taiwan con el Samsung Galaxy J, por cierto...

Hace unos días se rumoreó que todos los Galaxy S5 llevarían carcasa metálica, incluso recubierta con diamante. Pero una nueva información parece enfriar esta característica.

VíaNDTV Gadgets, nos hacemos eco del nuevo rumor que publica una web coreana, en donde asegura que se está fabricando una versión de lujo, premium, delSamsung Galaxy S5, que se llamará Samsung Galaxy F. Esta versión sí llevará una carcasa de metálica, de aluminio. Su número de modelo sería SM-G900F.

Al parecer, comenzó a desarrollarse en Europa, pero se ha trasladado a la planta vietnamita de Samsung, para aumentar su producción.

iPhone 6 y Samsung Galaxy S5. ¿Qué podemos esperar en 2014?

¿Significa esto que el Samsung Galaxy S5 seguirá usando carcasa de plástico, y la carcasa metálica de aluminio será para el Samsung Galaxy F? ¿O ambos tendrán cuerpo de metal, pero la versión premium tendrá un metal diferente?

De momento no hay respuestas. Tampoco se sabe si el Samsung Galaxy F tendrá las mismas características técnicas que el Samsung Galaxy S5, o dispondrá de más potencia, o funciones extra.

En los rumores que te hemos ido mostrando estas últimas semanas, se recoge que el Samsung Galaxy S5 podría tener un procesador de 64 bits con resolución 2K, y un escáner de retina. Incluso se han filtrado supuestos benchmarks.

El Samsung Galaxy S5 se presentará en el congreso MWC 2014 de Barcelona, en febrero. Podría salir a la venta en el primer tremestre del año. El Samsung Galaxy F se lanzaría unas semanas después.

Noticias relacionadas:

Samsung Galaxy S5 con mejor reconocimiento de gestos y batería

Samsung Galaxy S5 será presentado el 23 de febrero

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.