Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy Grand, llegará a Europa en febrero

Lara Zazo

Samsung Galaxy Grand
Finales del mes de febrero es la fecha elegida por Samsung para poner a la venta su nuevo smartphone.El primer país europeo en el que saldrá a la venta Galaxy Grand sera en UcraniaNo hay confirmación oficial por parte del fabricante coreano sobre su disponibilidad en el resto de Europa.

Samsung presentó antes de Navidad, Galaxy Grand, pero sin fecha de lanzamiento oficial. Hoy conocemos que el nuevo dispositivo de la multinacional coreana estará a la venta a partir del próximo mes de febrero. El primer país europeo donde podremos encontrar el nuevo smartphone será Ucrania, todavía no sabemos cuando llegará al resto de países del antiguo continente.

Pero ¿qué es Samsung Galaxy Grand y qué características tiene? El nuevo smartphone contará, como no podía ser de otra manera, con Android Jelly Bean 4.1.2 y un procesador de 1,2 GHz de doble núcleo así como con Wi-Fi, GPS con Glonass y Bluetooth 4.0. Su pantalla de 5 pulgadas hará que la experiencia de navegación sea mejor que en otros dispositivos de menor tamaño, pero sin renunciar a un diseño fino y ergonómico.

Un giga de RAM y ocho de memoria interna, ampliable hasta 64 con micro SD, son algunas otras de sus características. Cuenta también con cámara trasera de ocho megapíxeles con flash incorporado y camara delantera con una resolución de dos pixeles.  

Por otro lado podríamos decir que las características del nuevo dispositivo hacen que la experiencia de usuario sea muy sencilla e intuitiva: podrás realizar llamadas con sólo levantar el dispositivo hacia el oído, alertas inteligentes para la programación de eventos, videos pop up que se abren en una ventana diferente mientras ejecutas otras tareas o control del telefono a traves de voz son algunas de las particularidades de Grand Galaxy. Se presenta en dos colores, blanco y azul metálico y su precio será de aproximadamente 409 €, quizá algo excesivo si contamos que no es un smartphone de alta gama.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: europa, Qué es