Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy J5 y J7 de 2015 también recibirán Android 7.0 Nougat

samsung galaxy android 7
Samsung Turquía ha revelado los 20 móviles de la compañía que recibirán la actualización a Android 7.0 Nougat, incluyendo los Samsung Galaxy J5 y J7 de 2015.

Samsung Turquía ha revelado un listado de los 20 teléfonos móviles de la compañía que recibirán la actualización a Android 7.0 Nougat. Si eres propietario de un smartphone antiguo de la marca coreana, te alegrará saber que la actualización va a llegar incluso a terminales más antiguos, incluyendo los Samsung Galaxy J5 y J7 de 2015. 

La distribución de las nuevas versiones del sistema operativo para móviles de Google siempre es un proceso lento, y Android 7 no iba a ser una excepción. Como ya te hemos contado en anteriores ocasiones, Samsung lleva meses trabajando en la actualización a Nougat, y como era de esperar su buque insignia, el Samsung Galaxy S7, no será el único en disfrutarlo.

Ahora, Samsung Turquía ha dado a conocer la hoja de ruta detallada del despliegue de Android 7, que incluye la lista con los 20 teléfonos móviles y la fecha exacta en la que van a recibir la actualización de software cada uno de ellos. Eso sí, hay que tener en cuenta que los datos corresponden al mercado turco, por lo que los días varíen en función de cada país, de manera que tendremos que esperar la confirmación de Samsung España. 

Samsung Galaxy S7

Recopilamos todas las noticias del Samsung Galaxy S7 junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el Galaxy S7.

El pasado mes de enero, a través de los chicos de SamMobile nos llegaron rumores de los smartphones que podrían encontrarse en esta lista esperando a recibir la actualización a Nougat. Además de los modelos obvios - Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, así como Samsung Galaxy J5 y J7 de 2017 - entonces se hablaba de que la nueva versión del sistema operativo también llegaría al Galaxy S6S6 Edge y S6 Edge+Galaxy Note 5; Galaxy A7, A5 y A3 (2017 y 2016); Galaxy J7 y J5 de 2016; y Galaxy A9A9 Pro y A8. 

Actualización samsung android 7.0 nougat

Sin embargo, en la lista turca nos ha sorprendido encontrar también los Samsung Galaxy J5 y J7 de la serie original de 2015, así como el Galaxy J7 Prime y el Galaxy ON7. 

¿Qué móviles pueden actualizar a Android 7.0 Nougat?

Además de los smartphones, la hoja de ruta también recoge las tablets que actualizarán a Android 7, que son Galaxy Tab S2 Refresh, Galaxy Tab S2, Galaxy Tab A 10.1 S Pen y Galaxy Tab A 10.1.

[Fuente: SamMobile]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.