Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy Mega 2, el nuevo phablet de 6 pulgadas

Samsung Galaxy Mega 2, el nuevo phablet de 6 pulgadas de Samsung.
Samsung es la compañía con el mayor catálogo de smartphones del mundo, en todas las gamasTras el éxito del Samsung Galaxy Note 4, ahora apuesta por un phablet asequibleEl nuevo Samsung Galaxy Mega 2 hace honor a su nombre, con una pantalla de 6 pulgadas

Samsung sabe que para seguir siendo el primer vendedor de smartphones del mundo, necesita lanzar nuevos modelos al mercado de forma fluida.

El objetivo es cubrir todo el rango de precios y necesidades de sus clientes.

En los últimos meses, con el lanzamiento del Samsung Galaxy Alpha o el Galaxy Note 4, se ha centrado en el mercado de gama alta. Ahora parece que baja un poco vista, pero sin renunciar al diseño de primer nivel y las prestaciones.

Hace unos meses lanzó su phabletde gama mediaSamsung Galaxy Mega, en dos variantes con pantallas de 5.8 y 6.3 pulgadas. Para su continuación, el Samsung Galaxy Mega 2, de momento opta por un único modelo que se sitúa entre medias, con una pantalla de 6 pulgadas:

Samsung Galaxy Mega 2

Con sus más de 16 centímetros de largo y 8.5 centímetros de ancho es, sin duda, un smartphone de gran presencia.

Pese a ello, es extremadamente fino. Y además Samsung ha decidido conservar el acabado Premium del Samsung Galaxy Alpha, con el borde metálico:

Samsung Galaxy Mega 2

Todas las novedades de Samsung para 2015

El nuevo Samsung Galaxy Mega 2 dispondrá de la mencionada pantalla de 6 pulgadas con resolución 1280x720 píxeles (720p). Utilizará un procesador Exynos 4415 de cuatro núcleos a 1.5 GHz cada uno, con 1.5 GB de RAM,cámaras de 8 y 2.1 MP, conexión 4G LTE y slot dual SIM, para usar dos números de teléfono al mismo tiempo.

Samsung Galaxy Mega 2

El Samsung Galaxy Mega 2 ha salido a la venta en Tailandia en colores blanco y negro, así que no tardará en llegar a Europa.

[Fuente: GSM Arena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.