Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy Mega 6.3, ya a la venta en España

Héctor Guillén

Samsung Galaxy Mega 6.3 ya en España
El nuevo dispositivo de Samsung tendrá pantalla de 6.3 pulgadas y tecnología 4G.Contará con una cámara trasera de 8 megapixels y una delantera de 1.9 además de un procesador dual-core de 1.7 GHz.Saldrá a la venta al mercado en España el próximo 18 de Junio a un precio de 529 euros.

Los usuarios de Samsung exigen a la marca cada vez más poder contar con dispositivos móviles que vengan equipados con pantallas de grandes dimensiones. Y Samsung, como es de costumbre en los últimos años, escucha a sus consumidores y hace sus deseos órdenes. Hace unos meses ya se confirmaban dos modelos de Galaxy Mega y el último gran paso que ha dado la empresa surcoreana ha sido aunar en un mismo dispositivo las capacidades de una tablet y las características de un teléfono móvil para dar lugar al Galaxy Mega 6.3.

El resultado de esta mezcla ha dado como producto un híbrido bastante interesante, el Samsung Galaxy Mega 6.3. Este dispositivo cuenta con tecnología 4G a la vez de venir equipado con una pantalla de 6.3 pulgadas que hará las delicias de todos aquellos que les guste disfrutar de dispoitivos grandes. Además, este Galaxy Mega 6.3 trae incorporadas dos cámaras, una trasera de 8 megapixels y otra delantera de 1,9 con las que se podrá realizar fotografías en diferentes modos de disparo.

Celestino Garcia, Vicepresidente de la División de IM de Samsung ha señalado que en la marca se encuentran muy contentos de poder ofrecer a sus clientes un dispositivo que cada vez es más reclamado y que permite ofrecer a los usuarios una mejor experiencia multimedia a través de funciones como juegos online o navegación por internet a través de una pantalla más grande.

Además, y pese al gran tamaño de este dispositivo, el Galaxy Mega 6.3 cuenta con una amplia gama de opciones de conectividad con funcionalidades como Group Play, Samsung WatchON, Samsung Link o S Translator. El procesador con el que contará será un dual-core de 1.7 GHz y otras de las funciones exclusivas que equipará serán S Travel, que nos proporciona información sobre viajes o Story Album, que nos organiza de forma inteligente todas nuestras fotos en carpetas.

Este dispositivo, saldrá a la venta esta semana mismo, exactamente el próximo 18 de Julio y su precio será de 529 euros.

En Computer hoy te ofrecemos los detalles de todos los dispositivos de la familia Galaxy de Samsung.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung