Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy Note 3 podría aparecer el 4 de Septiembre

Héctor Guillén

Samsung Galaxy Note 3 podría aparecer el 4 de Septiembre
Samsung tendría presuntamente preparado para el próximo 4 de Septiembre el lanzamiento de su Galaxy Note 3La nueva phablet de la marca surcoreana vendría equipada con pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas a 1080pLa presentación podría tener lugar en la feria IFA 2013 que se celebrará en Alemania

Tras tanto hablar del nuevo Samsung Galaxy S4 y todas sus variantes, parecía que ya se nos había olvidado la posible aparición del otro producto estrella de la compañía surcoreana, el Note 3. Pues así, en las últimas horas, han surgido nuevos rumores sobre la posible fecha de su presentación y otros detalles de esta phablet insignia de Samsung.

Según las últimas informaciones que se han conocido, el Note 3 podría ver la luz el próximo 4 de Septiembre y vendría equipado con una pantalla ligeramente más grande que su antecesor, el Note 2 (de 5,5 pulgadas), y de esta forma alcanzaría las 5,7 pulgadas de tamaño con tecnología Super AMOLED y 1080p.

Así que parece que los rumores que previamente afirmaban que el Note 3 vendría equipado con una pantalla de 6 pulgadas serían erroneos, y definitivamente esta phablet 'tan solo' contaría con una pantalla más pequeña de 5,7. Además, de esta forma, tampoco se sabe si las imágenes que aparecieron unos días que mostraban la posible filtración de este terminal serían verdaderas o si los rumores de las últimas horas son confusos. 

Además, otras de las especificaciones técnicas que se han filtrado de este dispositivo son el procesador, que podría ser o bien un Exynos 5 Octa o un Snapdragon 800, 3 GB de memoria RAM y cámara de 13 megapíxels.

De esta forma sería más que posible que la nueva phablet de Samsung apareciera en la feria IFA 2013 que tendrá lugar en Alemania y donde se tiene previsto que las más importantes empresas tecnológicas presenten sus nuevos productos.

De cualquier manera, todavía estamos a la espera de cualquier confirmación oficial que nos de algún detalle oficial de este dispositivo, de momento, si quieres conocer todos los detalles de las filtraciones del nuevo Samsung Galaxy Note 3, puedes consultar en Computer Hoy.

Imagen: techtastic

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.