Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy Note 6 podría contar con versión en pantalla curva

Nuevo Samsung Galaxy Note 6

A Samsung le está funcionando muy bien el dúo de los Galaxy S7 y S7 Edge, con dos modelos totalmente compatibles en ventas entre sí, y que se podría trasladar también a la familia Note con el lanzamiento de una nueva phablet este mismo verano. Las últimas informaciones apuntan a que el Samsung Galaxy Note 6 contará con versión estándar pero también una curva, aunque bien esta última podría no acabar lanzándose al mercado.

Últimas informaciones apuntan a que Samsung le está dando vueltas al lanzamiento de dos versiones de su próximo Samsung Galaxy Note 6: un modelo estándar con pantalla plana y otro en versión curva, similar al S7 Edge. Y es que la salida del Samsung Galaxy Note 6 es un lanzamiento muy importante para la empresa surcoreana en vista de que no sólo se trata del sucesor del Galaxy Note 5, sino también porque ocupará la importancia de mercado que dejó el año pasado el Galaxy S6 Edge+.

Ambos Galaxy Note 6, de los que se dice que Samsung cuenta ya con prototipos en pruebas, podrían acabar no lanzándose al unísono, aunque no descartan que ambos salgan a la calle. Lo que sí es seguro es que ambos terminales serán completamente idénticos en lo que se refiere a características técnicas, con lo que sólo se diferenciarían en la mencionada pantalla.

Hasta ahora las especificaciones probables del Samsung Galaxy Note 6 nos ponen frente a un terminal de 5,8 pulgadas a resolución QHD SuperAMOLED, una cámara principal de 12MP, 6GB de RAM, 4000mAh de batería (bastante mejor que la del Note 5), un nuevo procesador Exynos o bien un snapdragon 823 (probable que se lancen ambos para distintos mercados), GPU Adreno 530, 32GB de almacenamiento interno ampliable, reconocimiento de huella dactilar, y posiblemente con el nuevo Android N.

Samsung Galaxy Note 5 frente al iPhone 6 Plus

Se espera que Samsung pueda desvelar el teléfono a lo largo del presente verano para un lanzamiento inmediato para septiembre, en el regreso de una gama que, en esta ocasión, sí se lanzará de forma global.

[Fuente: GSM Arena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Galaxy Note, Galaxy