Logo Computerhoy.com

El Samsung Galaxy Note 7 contaría con pantalla curva

Samsung Galaxy Note 7

Si te preguntas que fue del Samsung Galaxy Note 6 no te preocupes, porque la compañía surcoreana habría decidido “saltarse” la nomenclatura del número 6 para hacerla más equitativa al reciente lanzamiento del Galaxy S7 y del futuro iPhone 7.

Los últimos rumores sobre el esperado Samsung Galaxy Note 7 se van aclarando, lanzándonos un terminal que podría acabar contando con pantalla curva, en la línea de los últimos rumores sobre dicha posibilidad que ya se habría confirmado gracias a un teaser que se ha filtrado en la red.

El sitio PhoneArena asegura contar con una captura real del teaser del Samsung Galaxy Note 7, ya nombre oficial, donde podría apreciarse ligeramente un dispositivo que contaría con pantalla curva tanto en su zona frontal como trasera, e incluso nuevas capacidades del SPen.

teaser galaxy note 7

Si bien en el teaser no aparece el nombre del terminal, sí que aseguran que finalmente Samsung ha decido irse directamente al Samsung Galaxy Note 7 para alinearse en la nomenclatura del Samsung Galaxy S7 y del futuro iPhone 7, y que así el público no considere que si se lanza bajo el nombre de Galaxy Note 6 pueda dar sensación de que se trata de una tecnología desfasada.

Samsung Galaxy Note 5 frente al iPhone 6 Plus

“Escribe en el borde de algo grande” es lo que supuestamente aparece en dicho teaser, y que viene a confirmar la pantalla curva de un Samsung Galaxy Note 7 que contaría con una pantalla Super AMOLED de 5,8 pulgadas a resolución QHD (1440x2560), procesador snapdragon 823, GPU Adreno 530, 6GB de RAM, y cámara principal de 12MP con apertura focal f/1.7.

Samsung Galaxy Note 5 al mejor precio en Amazon

Ahora queda por ver si los rumores se acaban cumpliendo para ver un nuevo Samsung Galaxy Note 7 que, en esta ocasión, si tendríamos de inicio en nuestro mercado.

[Fuente: PhoneArena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Galaxy Note