Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy Note 8 será presentado antes de lo esperado

María Lázaro

Se adelanta la fecha de presentación del Galaxy Note 8

¿Pensaba que la feria IFA de Berlín iba a ser el escenario para la presentación de uno de los productos más esperados de Samsung? Seguro sí, y no eras el único. Cuando te mostramos las primeras imágenes del Galaxy Note 8, adelantamos que las intenciones de la compañía coreana apuntaban a hacer un evento antes, igual que ocurrió con los Note 5Note 7

Hoy hemos sabido que se adelanta la fecha de presentación del Samsung Galaxy Note 8. Todo apunta a que no será del 1 al 6 de septiembre, como estaba previsto, cuando conozcamos (oficialmente) cómo será el nuevo teléfono de la compañía coreana. Se trata de una de las citas más esperadas de este año y llega para competir con el OnePlus 5 -que se presenta hoy mismo- y con futuro iPhone 8, del hemos conocido su posible diseño gracias a un protector de pantalla.

Por el momento sabemos que el Note 8 de Samsung sería el primer móvil con Snapdragon 836, el último procesador de gama alta fabricado de Qualcomm, y que se caracterizará por la ausencia de lector de huellas en la pantalla. También que contará con pantalla casi idéntica a la del Galaxy S8 pero más estirada, con una dimensiones de entre unas 6,4 pulgadas.

Estas son las fundas para móviles Samsung mejor valoradas por los usuarios

Según anunciaba hoy hdblog, la presentación del Samsung Galaxy Note 8tendrá lugar el 26 de agosto en la ciudad de Nueva York, un par de semanas antes de la celebración IFA Berlín, una de las ferias de tecnología más importantes del mundo.

¿Qué esperáis del nuevo móvil de Samsung?

Samsung Galaxy Note 8

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Samsung Galaxy Note 8 y sus mejores ofertas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.