Logo Computerhoy.com

El Samsung Galaxy Note 8 ya tiene fecha de lanzamiento

Ya sabemos cuándo sale el Samsung Galaxy Note 8.

Samsung no ha querido demorar más la confirmación oficial de lapresentacióndelGalaxy Note 8, el móvil que debe impulsar las ventas de la marca durante la segunda mitad de 2017. El próximo día 23 de agosto en Nueva York conoceremos todas y cara una de las características del Samsung Galaxy Note 8,precioincluido.

Tras los problemas y posterior retirada de los Note 7, la firma coreana necesita resucitar una exitosa línea de productos con un móvil realmente bueno. Porespecificaciones, elSamsung Galaxy Note 8lo tiene todo para triunfar. Prácticamente se trata de un S8 con mayor pantalla y algunas modificaciones.

Su principal problema va a ser que compite no sólo contra el próximo iPhone 8 o el LG V30, sino que tendrá que convencer a los consumidores para que lo elijan por encima del propio S8. Eso es un problema para una marca que lucha por atraer al mismo tipo de público con dos smartphones de gama alta.

El día 23 de agosto conocemos exactamente qué tiene que ofrecer el Note 8, a qué se atiene Samsung para decirle a los indecisos que deben comprarlo. De funcionar, no sería el primer móvil de la línea Note que se vende bien, de hecho es una de las de más éxito de la compañía.

A estas alturas de 2017, estos son los mejores móviles Android que puedes comprar

De momento sólo tenemos rumores, aunque algunos bastante veraces. Todos apuntan a -evidentemente- una pantalla de mayor tamaño que en el caso de su hermano el S8, un procesador Snapdragon 835 acompañado de 6 GB de memoria RAM y doble cámara. Sería esta última característica del Galaxy Note 8 lo que lo haría distinto.

La cámara dual lo convertiría en el primer smartphone de la marca en equiparla, y es que Samsung se ha negado hasta ahora a subirse a una ola que inició Huawei con el P9 y que desde entonces ha ido acumulando más y más terminales, algunos de dudosa calidad.

A favor del Note 8 juega el tiempo. Apple está teniendo auténticos problemas para producir en masa el iPhone 8 y LG tantea el terreno para lanzar el V30 en Europa, pero a ambas se les adelanta Samsung con un evento especial en Nueva York. ¿Será suficiente presentar primero? Ya lo veremos.

Samsung Galaxy Note 8

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Samsung Galaxy Note 8 y sus mejores ofertas.

[Fuente: GSMArena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.