Logo Computerhoy.com

El Samsung Galaxy Note III podría aparecer en 3 tamaños

Héctor Guillén

Samsung Galaxy Note III podría aparecer en 3 tamaños
La tercera generación del Galaxy Note podría ser comercializada en 3 diferentes tamañosLa medida de la pantalla variaría entre 5.5, 5.7 y 6 pulgadas, según ha podido saber la base de datos india ZaubaSamsung ya ha utilizado esta estrategia en el Galaxy Mega que está disponible en 2 tamaños

Es más que un secreto a voces que Samsung se encuentra trabajando en su tercera generación del Galaxy Note. Lo que hasta el momento no hemos podido comprobar es cuáles serán sus características y que lo diferenciará de sus versiones anteriores que ya están en el mercado.

Según fuentes del usuario de twitter @techkiddi, famoso por sus filtraciones sobre noticias tecnológicas, Zauba, una base de datos que consigue rastrear las importaciones y exportaciones realizadas desde India, ha detectado posibles diferentes tamaños de pantalla y nuevos nombres para el nuevo Samsung Galaxy Note 3.

En principio, el nombre de la serie de los Note 3 era conocido como SM-N900, y ya había podido ser visto en varios lugares relacionados con importaciones. Ahora, a esta nomenclatura se le suman otras como SM-N900AI, SM-N900A, SM-N900T, SM-N900R4, SM-N900V, SM-N900P y SM-N900S.

De todos estos nombres, la mayoría van asociados a diferentes tamaños de pantalla, hecho que podría dejar entrever la posibilidad de que el nuevo smartphone de Samsung se comercialice en diferentes versiones.

A consecuencia de esto, Zauba ha podido tener acceso a rumores que apuntan a que el nuevo Note 3 se comercializaría en 3 diferentes versiones que equiparían pantallas de 5.5, 5.7 y 6 pulgadas.

Hay que destacar además, que Samsung ya ha comenzado a utilizar esta estrategía de lanzar al mercado un mismo dispositivo en diferentes tamaños, como ha hecho con el Galaxy Mega que se puede comprar tanto en 5.8 como en 6.3 pulgadas. Por otra parte, algo similar se ha ido haciendo con la aparición de los Galaxy S3 y S4 en tamaño mini.

De cualquier forma, se espera que en Septiembre se den más detalles acerca de este terminal en la feria IFA, que tendrá lugar en Berlín y en la que Samsung tendrá una presencia más que notable.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones