Logo Computerhoy.com

El Samsung Galaxy Note7 vuelve al mercado el 28 de octubre

Note7 original

Samsungse enfrentó a un duro desafío cuando comenzaron a filtrarsevídeosde lasexplosionesdelSamsung Galaxy Note7. Sin embargo, en un mes ha conseguido reunir casi todos los móviles defectuosos, sustituyéndolos por otro móvil o por los nuevos Galaxy Note7. Lanueva versióncomenzará a venderse en Europa a partir del 28 de octubre.

Lapolémicaen torno a losGalaxy Note7queda zanjada por parte dela compañía, que se enorgullece de haber respondido rápido ante un caso extremo. El problema con la batería de estos móviles parece haber quedado atrás, y es que Samsung ya planea su vuelta a las tiendas.

Todos los propietarios de este móvil han recibido una oferta desde la marca: unnuevo Samsung Galaxy Note7libre deproblemasu otro smartphone de la firma, como por ejemplo el Galaxy S7 o S7 Edge, además de devolverles la diferencia de precio. Nueve de cada diez usuarios han elegido un nuevo terminal mientras que el 3% restante se ha decantado por un móvil alternativo, aclara la compañía.

Samsung Galaxy Note7: análisis y opinión

La fecha fijada para la vuelta a las tiendas europeas del considerado uno de los mejores móviles de 2016 es definitiva. Una vez que el programa dereemplazode losNote7conproblemasen labateríatoca a su fin, no hay ningún inconveniente en volver a vender los nuevos móviles. Llega justo a tiempo para la campaña navideña, en la que seguramente recuperará un buen volumen de ventas.

Comparativa: iPhone 7 Plus vs Huawei P9 Plus vs Samsung Galaxy S7 Edge vs Note7

Para diferenciar losnuevos Samsung Galaxy Note7, losbuenos, de losdefectuosos, hay que fijarse en el icono verde de batería y el cuadrado negro que aparece en la caja. Si los ves, es que has comprado la versión definitiva.

Losnuevos Note7no presentan ninguna limitación con respecto a sus antecesores. La versión del software instalada en los anteriores, que limitaba la carga al 60%, se ha retirado ya, una vez solventado el sobrecalentamiento de la batería.

[Fuente: Samsung]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.