Samsung Galaxy S4 Aurora Red ¡en rojo!

Samsung Galaxy S4 Aurora Red

Samsung Galaxy S4 ha entrado pisando fuerte. Con 10 millones de unidades vendidas en apenas un mes, ha superado, con creces, todas las previsiones. Y ante el éxito y las enormes expectativas que ha levantado el terminal, el fabricante surcoreano no podía dejar escapar las enormes oportunidades de mercado que se abren ante ellos.

Por esto, si hace sólo unos días se confirmaba un nuevo modelo de su terminal estrella, Samsung Galaxy S4 Active, con un llamativo color naranja y resistente al polvo y al agua, hoy conocemos que el S4 sigue aumentando su gama de colores. Esta vez con un nuevo modelo en color rojo.

La operadora AT&T ya ha confirmado que tendrá en exclusiva esta nueva versión, a la que han bautizado como Aurora Red. Sus clientes pueden realizar el pedido desde el pasado 24 de mayo a través de la tienda online de la compañía americana y estará disponible en sus establecimientos el 14 de junio. El precio de Galaxy S4 Red Aurora será de 199, 99 $ con contrato de dos años.

En cuanto a especificaciones técnicas, Samsung Galaxy S4 Red Aurora no incluye ninguna novedad y conserva las características de la versión inicial. Procesador de cuatro núcleos a 1.9 GHz, 2Gb de memoria RAM, Android Jelly Bean 4.2.2 de serie y conectividad 4G LTE. Con pantalla de 5 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles, es un smartphone fino con apenas 7,9 milímetros de espesor.

Por lo que parece, las grandes marcas apuestan fuerte por la diversificación de sus modelos estrellas. Si hasta hace poco el negro y el blanco eran los colores que primaban en los dispositivos electrónicos, son muchos los fabricantes que piensan en incluir una gama cromática más variada en sus teléfonos inteligentes.  Se espera que el nuevo modelo de iPhone esté disponible en varios colores (incluso se baraja la posibilidad de que el color “oro” sea una de ellas) y Samsung ya ha hecho oficial varios modelos con diferentes colores. Por el momento se espera para verano Blue Artict, en azul, Active, en naranja y próximamente le  seguirán Purple Mirage, en morado y Brown Autumm en marrón.

Qué será lo próximo de la compañía coreana, quizá el nuevo Samsung Galaxy S4 Mini, es posible.

Si no te conformas con disfrutar de tu nuevo modelo, y buscas un plus, quizá te interese cómo rootear el Samsung Galaxy S4.