Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy S4 es el móvil Android más vendido en EEUU

Inés Pérez

Samsung Galaxy S4 es el móvil Android más vendido en EEUU
Samsung Galaxy S4 es el smartphone de Android más popular en las cuatro empresas de telefonía móvil más grandes de los Estados UnidosLa marca surcoreana ha mantenido un dominio casi absoluto sobre la plataforma Android desde hace tiempoLas cifras abarcan los últimos 4 meses

Un estudio reciente reveló que el Samsung Galaxy S4 es el smartphone de Android más popular en las cuatro empresas de telefonía móvil más grandes de los Estados Unidos.

Eso no debería sorprender a nadie, visto que Samsung ha mantenido un dominio casi absoluto sobre la plataforma de smartphones Android desde hace un tiempo.

Esto no quiere decir que se trate del teléfono inteligente más popular en general, sino que se trata una victoria para Samsung en la categoría Android.

Según la financiera Canaacord Genuity, que condujo el estudio: "Nuestras encuestas indican fuertes ventas del iPhone 5S, el cual ha sido, por mucho, el smartphone más vendido en las cuatro principales empresas de telefonía estadounidense y en la mayoría de los canales en los que el smartphone ha sido lanzado a nivel mundial.

Samsung Galaxy S4 es el móvil Android más vendido en EEUU

Como se puede ver, el iPhone 5S se coronó en primer lugar como el teléfono inteligente más popular, seguido por el Galaxy S4.

Los usuarios parecen estar constantemente eligiendo Samsung y Apple, por encima de otros fabricantes como Sony, HTC y Motorola. 

Estas cifras abarcan las ventas de móviles en los Estados Unidos en los últimos cuatro meses, y aunque Samsung no pudo superar a Apple, la marca surcoreana siempre ha sido popular entre los usuarios en general.

Además, a medida que nos acerquemos al final del año, y con la introducción de nuevos equipos de Samsung prevista para principios del año que viene, el ranking bien podría cambiar en unos pocos meses. 

Los chinos acostumbrados a copiar todo han lanzado al mercado réplicas de los mejores móviles. Descubre la mejor réplica china del Samsung Galaxy S4.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.