Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy S4: hoy es el día

David Salces

Samsung Galaxy S4: hoy es el día
Hoy, a las doce de la noche (hora española) se presenta el nuevo Samsung Galaxy S4Sólo faltan unas horas para que se confirmen (y desmientan) muchos rumoresNuestro compañero Andrés Purriños está en Nueva York para contárnoslo todo

Algo en lo que coinciden todas las cuentas atrás es que, antes o después, llegan a cero. Tal es el caso de la que lleva tiempo midiendo la espera hasta la presentación del Samsung Galaxy S4, la nueva y muy esperada revisión del smartphone que le ha plantado cara al iPhone. En poco más de doce horas (a las siete de la tarde, hora de Nueva York, media noche en España), tendrá lugar un evento en la ciudad que nunca duerme (el lugar donde las calles no tienen nombre, que diría Bono), en el que Samsung nos mostrará aquello que llevamos ya largo tiempo esperando.

Muchos han sido los rumores que hemos podido leer hasta el momento: la imagen supuestamente filtrada por Samsung, la posibilidad de que sea controlable con movimientos de los ojos... casi no ha pasado un solo día sin su correspondiente rumor sobre el nuevo Samsung Galaxy S4. Hoy mismo, una página china publica este artículo, según el cual ellos ya dispondrían de un terminal, idea que apoyan en una generosa cantidad de imágenes como la siguiente:

Samsung Galasy S4

Sea como fuere, esta noche saldremos de dudas y, por supuesto, en ComputerHoy.com vamos a darle amplia cobertura a la presentación, tanto por parte de Andrés Purriños, que ya se encuentra en Nueva York, listo y esperando la presentación del Samsung Galaxy S4, como por quienes nos hemos quedado aquí para enterarnos de todo lo que ocurra y contártelo lo antes posible.

Y, como avance, en el recuadro inferior puedes encontrar todo lo que, durante las próximas horas, iremos publicando en nuestras cuentas de Twitter, relacionado con el evento del día. 

¿Qué? ¿Te animás a seguir el lanzamiento del Samsung Galaxy S4 con nosotros? ¡Nos encantaría que así fuera!

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.