Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy S4 con procesador Snapdragon 800 ya en Europa

Julio López

Samsung Galaxy S4 con procesador Snapdragon 800
Samsung ha anunciado en una nota de prensa en Suecia y en su web alemana el lanzamiento en Europa de la nueva versión del Samsung Galaxy S4El nuevo Galaxy S4 cuenta con nuevo procesador, el Qualcomm Snapdragon 800 y con nuevo soporte para LTE+De momento la marca no ha informado sobre su precio

Lo que era un secreto a voces por fin se ha materializado. Samsung acaba de lanzar en Europa el Samsung Galaxy S4 con nuevo procesador. Se trata del procesador Qualcomm Snapdragon 800, el cual ya incorporan los nuevos terminales de gama alta del último trimestre. 

Tras el lanzamiento del Samsung Galaxy S4 Active (la versión dura del Galaxy S4), la marca coreana ha emitido una nota de prensa desde su sede en Suecia así como en la web alemana de Samsung, donde ha anunciado la llegada a Europa del actualizado Samsung Galaxy S4 i9506.

De momento no se han dado muchos datos sobre esta nueva versión. Lo que sí se sabe es que el nuevo Samsung Galaxy S4 incorpora el procesador Qualcomm Snapdragon 800 de 4 núcleos a 2,3 Ghz. Además de este nuevo procesador, también cuenta con soporte para conexión LTE+ también conocido como LTE Advanced

La nota de prensa emitida en Suecia no da mucha más información acerca del renovado Galaxy S4. Lo que sí nos permite saber, además de las novedades ya descritas, es la gama cromática en la que podrá adquirirse el nuevo smartphone. Tan sólo se podrá optar por el "White Frost" o por el "Black Mist". No contempla, al menos de momento, sacarlo con los colores "Artic Blue", "Brown Autum" o "Pink Twiilight" que sí están disponibles en el antiguo Galaxy S4.

El resto de características del nuevo Galaxy S4 coinciden con la versión anterior. 

Lo que Samsung no ha facilitado de forma oficial hasta el momento es el precio del nuevo Galaxy S4. La web norteamericana Overseas Electronics tasa el teléfono en su web en 949,99$, lo que al cambio son unos 690 euros. Teniendo en cuenta que la versión anterior salió a un precio superior a los 600 euros, este continuaría en la misma línea. 

Ya sólo nos queda saber cuando será distribuído en España.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.