Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy S4 ya tiene fecha oficial de lanzamiento

El Samsung Galaxy S4 será presentado el próximo 14 de marzo en Nueva York
Tras meses de rumores se confirma el 14 de marzo como fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S4.Será en la ciudad de Nueva York a las 19:00 (hora de la costa este).El lugar elegido para el evento denota la creciente importancia del mercado estadounidense para la marca coreana.

Tras meses de rumores parece que sólo tendremos que esperar un par de semanas para poder conocer uno de los smartphones más esperados del año, el nuevo Samsung Galaxy S4. Así lo ha confirmado la propia firma coreana con el envío de las primeras invitaciones al evento  unpacked en las que podemos ver claramente varias alusiones al número 4.

El unpacked del Samsung Galaxy S4 tendrá lugar el día 14 de marzo. En esta ocasión Samsung abandona Londres, donde tuvo lugar la presentación del Galaxy S3 el pasado mes de mayo, y se decanta por la ciudad de Nueva York, dejando muy claro su interés por hacerse fuerte en casa de su máximo rival, el iPhone 5 de Apple.

Con este anuncio ha quedado muy claro es que el gigante coreano no está dispuesto a que nada ni nadie le haga sombra a su Samsung Galaxy S4, realizando su lanzamiento estrella lejos del Mobile World Congress 2013 que actualmente se celebra en Barcelona. Incluso, el anuncio del lanzamiento durante el primer día de la feria, puede ser entendido como un pequeño boicot a un evento en el que Samsung no tiene previsto realizar ningún anuncio de excesiva relevancia más allá del ya conocido de antemano Samsung Galaxy Note 8, o un posible Samsung Galaxy Tab 3.

En cuanto a sus características existen cábalas de todo tipo aunque todo apunta a que el Samsung Galaxy S4 tendrá una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD 1080p, junto a un procesador quad core de Qualcomm. Su línea, a tenor de los visto en unas supuestas imágenes de su funda protectora, sería algo más cuadrada que a lo que nos tiene acostumbrados Samsung en su familia Galaxy. Su cámara principal llegaría hasta los 13 megapíxeles e incorporaría un sensor de altas prestaciones con capacidad para realizar fotografías en 360 grados. Esto son sólo algunos apuntes y a buen seguro que Samsung logra sorprendernos con alguna característica inesperada. Aunque, por suerte, ya sólo  tendremos que esperar hasta 14 de marzo para conocer sus características definitivas.

Si no te conformas con disfrutar de tu nuevo modelo, y buscas un plus, quizá te interese cómo rootear el Samsung Galaxy S4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.