Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy S5 disponible en preventa con Orange

Miguel Martínez

Samsung Galaxy S5 disponible en preventa con Orange
Esta reserva del Galaxy S5 está disponible para los 1.000 primeros clientes que compren el terminal a través de la web de OrangeLa compañía ofrece además el ahorro de las dos primeras cuotas mensuales del contratoEl Samsung Galaxy S5 saldrá a la venta oficialmente el 11 de abril

Nosotros, al contrario de lo que sucede en Corea del Sur, donde ya pueden comprar el Samsung Galaxy S5, no podremos disfrutar del nuevo teléfono de la compañía hasta dentro de dos semanas, más concretamente hasta el 11 de abril.

Sin embargo, el Samsung Galaxy S5 ya está disponible en preventa con Orange, por lo que si eres uno de los muchos usuarios que desea ser el primero en tener el móvil en sus manos, date prisa.

Esta reserva del Galaxy S5 está disponible para los 1.000 primeros clientes que realicen la compra del nuevo teléfono de Samsung a través de la web de Orange.

Estos afortunados clientes de Orange que logren ser los primeros poseedores del Samsung Galaxy S5 podrán ahorrarse además las dos primeras cuotas mensuales si realizan la contratación online.

Samsung Galaxy S5 disponible en preventa con Orange

La compañía presentó en el pasado Mobile World Congress de Barcelona su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy S5, que cuenta con una pantalla de 5,1 pulgadas Super AMOLED y resolución FullHD (1.920 x 1.080 píxeles).

El procesador elegido para mover el dispositivo ha sido un Snapdragon 801 Quad Core a 2,5 GHz y saldrá a la venta con 2 opciones de almacenamiento diferentes: 16 y 32 GB.

El precio libre del terminal es de 699 €, pero aún se desconocen los precios de esta preventa del Samsung Galaxy S5 con Orange.

Si quieres saber qué novedades presenta el Samsung Galaxy S5, este es su análisis.

Para optar a la reserva del Samsung Galaxy S5 con Orange es imprescindible rellenar los datos que aparecen en este enlace (nombre, mail, teléfono, DNI...) y así conseguir tenerlo el primer día.

Date prisa, ya que sólo los 1.000 primeros usuarios que accedan a la preventa del Samsung Galaxy S5 de Orange podrán acabar el 11 de abril con el teléfono más deseado en sus manos.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.