El Samsung Galaxy S5 dorado, en exclusiva con Vodafone

El Samsung Galaxy S5 dorado, en exclusiva con Vodafone

Vodafone sigue copando las portadas de la actualidad tecnológica.

Si hoy mismo se ha confirmado la compra de ONO por parte de la compañía, hoy también sabemos que el proveedor de telefonía será la única compañía que comercializará el Samsung Galaxy S5 en dorado, cuando el nuevo terminal de la marca sea lanzado el próximo 11 de abril

El Samsung Galaxy S5 dorado, en exclusiva con Vodafone está disponible en preventa en el Reino Unido desde el pasado viernes 28 de marzo en una gama de colores que incluyen blanco, azul, cobre, negro y, como ya hemos dicho, dorado.

El precio del Samsung Galaxy S5 dorado de Vodafone aún no se ha confirmado, pero si hacemos caso al precio del dispositivo visto en Amazon, es de suponer que supere los 700 euros.

El Galaxy S5 sigue la línea de diseño de toda la gama Galaxy, y no se aleja de lo que ya vimos en el Galaxy S3 y S4. Como novedad, aparte del color dorado exclusivo de VodafoneSamsung ha implementado en el nuevo Galaxy S5 la certificación IP67, lo que le convierte en un móvil resistente al agua, al igual que sucede con el Samsung Galaxy S4 Active.

Dispone de una pantalla Super AMOLED de 5, 1"con una resolución 1.920 x 1.080, un procesador que incrementa su potencia, llegando hasta los 2,5 GHz en una CPU de cuatro núcleos.

Además este modelo contará con una memoria RAM de 2 GB al igual que su predecesor, el Galaxy S4.

Otra novedad del Galaxy S5 es que contará con el demandado sensor biométrico, situado en el mismo botón home del dispositivo, y una batería de 2.800 mAh.