Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy S5, Gear 2 y Gear Fit: vídeos oficiales

Julio López

vídeos promocionales del Galaxy S5, Gear 2 y Gear Fit
Samsung ya ha comenzado la campaña de promoción de su nueva gama de dispositivosPara ello ha lanzado los nuevos vídeos promocionales del Samsung Galaxy S5, Gear 2 y Gear FitEl primer anuncio de televisión del Samsung Galaxy S5 se emitió durante las pausas de la gala de los Oscar 2014

La semana pasada el protagonista absoluto en el mundo de la tecnología fue Samsung y el escenario del que se valió fue el MWC 2014.

Allí presentó al mundo varios dispositivos que prometen ser referentes en 2014. 

Nos referimos por supuesto al Samsung Galaxy S5, nuevo buque insignia de la compañía, y su nueva gama de smartwatches Samsung Gear 2, Gear 2 Neo y Gear Fit

Del primero podemos decir que es el nuevo buque insginia de la compañía coreana. Se llevaba esperando mucho tiempo ya que los rumores se multiplicaban cada día y por fin lo lanzaron. 

Ha sido durante la gala de los Oscar 2014 donde Samsung también emitió el primer anuncio oficialpara televisión del Samsung Galaxy S5. 

En él se anunciaba el lanzamiento en tiendas del Galaxy S5, que será a partir del mes de abril, pero no se decía mucho más.

Samsung Galaxy S5 aumenta la velocidad de lectura conSpritz.

Pues bien, ahora Samsung ha presentado otro vídeo de este terminal pero con la diferencia de que esta vez lo ha enfocado a mostrar sus características principales, según informa Android And Me.

Pero la promoción de los nuevos dispositivos de Samsung no se quedan en el nuevo smartphone de la compañía coreana.

También han confeccionado un nuevo vídeo en el que muestran y explican las novedades del Samsung Gear 2 y el brazalete inteligente hecho para deportistas, el Gear Fit.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.