Logo Computerhoy.com

El Samsung Galaxy S5, mejor que el iPhone 6, según encuesta

Julio López

Samsung Galaxy S5 vs ipHone 6
Una reciente encuesta realizada en Estados Unidos ha calificado el Samsung Galaxy S5 como el mejor smartphone.El Samsung Galaxy S5 gana al iPhone 6 de Apple.En el ranking de marcas, Samsung también se muestra por encima de Apple. La coreana gana 5 puntos respecto al año pasado. Apple sólo 2.

Una reciente encuesta realizada en Estados Unidos de la que se ha hecho eco NDTV Gadgets ha calificado el Samsung Galaxy S5 como el mejor smartphone.

La principal conclusión de esta encuesta y que anima al morbo es que el Samsung Galaxy S5 es mejor que el iPhone 6 de Apple. Esto supone un nuevo aliciente en la batalla Samsung Galaxy S5 vs iPhone 6.

De acuerdo con el ranking de Consumer Reports, las tres versiones del Samsung Galaxy S5 encabezan la lista que analiza la satisfacción que representan los smartphones para los clientes.

En concreto, El Samsung Galaxy S5 y el Galaxy S5 Active comparten el primer puesto con una puntuación de 79, quedando un puesto por debajo el Galaxy S5 Sport con 78 puntos. El LG G3 comparte el segundo lugar con la misma puntuación que el Galaxy S5 Sport.

Samsung Galaxy S5

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Samsung Galaxy S5 y sus mejores ofertas.

Más abajo encontramos el iPhone 6, con una puntuación de 77 puntos, mientras que su versión más grande, el iPhone 6 Plus, obtuvo 73 puntos, quedando relegado al puesto número 15.

Estos son los mejores smartphones de 2014

Samsung mantiene una fuerte presencia en el ranking ya que otros smartphones como el Samsung Galaxy S4 o el Samsung Galaxy Alpha igualan los 77 puntos que alcanza eliPhone 6.

Si seguimos mirando el ranking vemos que el HTC One M8, el Samsung Galaxy Note 4 y el Note Edge consiguieron 75 puntos cada uno. La segunda generación del Motorola Moto X llegó a los 72 puntos, posicionándose el número 20. Por su parte el BlackBerry Z10 se hizo con una puntuación de 67 puntos y el mejor smartphone con Windows Phone fue el Samsung Ativ SE, con 73 puntos.

Apple iPhone 6

Ficha técnica del Apple iPhone 6, con características, especificaciones y mejores precios, opiniones, noticias y el análisis más completo: ¿merece la pena?

Esta encuesta tiene en cuenta una muestra de 70.000 consumidores de Estados Unidos. Samsung tiene una valoración de 81 puntos sobre 100, cinco puntos más que el año pasado. Apple, con 79 puntos, está por debajo de Samsung. La compañía de la manzana cae dos puntos respecto del año pasado.

Las compañías que siguen a estas dos firmas en el ranking de ASCI son Nokia, Motorola, HTC, BlackBerry y LG.

Echa un vistazo a nuestro unboxing del iPhone 6 y iPhone 6 Plus:

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: estudios, Samsung

Productos: Apple iPhone 6