Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy S5, nuevo reproductor y mejor interacción

Julio López

Samsung Galaxy S5 rumores acerca de patentes
Las últimas informaciones otorgan al Samsung Galaxy S5 dos nuevas patentes registradas en CoreaUna versa sobre un nuevo reproductor de música más integrado con las redes socialesla otra acerca de una mejor interacción táctil en la pantalla del S5

De ser ciertos todos los pronósticos que hasta están surgiendo alrededor del futuro Samsung Galaxy S5, se configuraría algo más que un smartphone. 

La compañía coreana está trabajando en su próximo buque insignia y parece que no va a defraudar a nadie.

Los últimos rumores sugieren que será en Londres donde se presentará el Samsung Galaxy S5 aunque también se baraja la posibilidad de que sea en Barcelona en el Mobile World Congress.

En esta ocasión talkandroid.com informa de que se habrían publicado en la web de información sobre patentes de Corea KIPRIS (Korea Intellectual Propery Rights Information Service) dos patentes destinadas al Samsung Galaxy S5

Barcelona o Londres, ¿dónde se presentará el Samsung Galaxy S5?

La primera de ellas tiene que ver con el reproductor de música del futuroGalaxy S5. Esta patente describe una nueva interfaz de reproducción de música, mucho más integrado con las redes sociales.

La segunda patente está relacionada con la mejora de la funcionalidad con una mano en smartphones de pantalla más grande. De acuerdo con la patente los usuarios podrían escoger qué esquina utilizar a la hora de usarlo con una mano, incluyendo la navegación por apps, notificaciones o llamadas favoritas.

Como ya hemos apuntado en otras ocasiones y al no haber información oficial, es probable que todos estos rumores varíen con lo que hay que mantenerse cauto hasta el mismo momento de la presentación del Samsung Galaxy S5.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.