Logo Computerhoy.com

El Samsung Galaxy S5 Plus se deja ver en la web de Samsung

Manu Vilella

galaxy s5 plus
El cambio más significativo del Samsung Galaxy S5 Plus sería la incorporación de un nuevo procesadorTambién incluiría conectividad LTE-A o 4G+ (velocidades de hasta 300 Mbps)Se desconoce si llegará a España y cuándo lo haría

No superará al Galaxy Note 4, pero sí que mejorará las prestaciones del actual Samsung Galaxy S5, el buque insignia (junto al Galaxy Note 4), de la compañía. Hablamos del nuevo Samsung Galaxy S5 Plus, que ya se ha dejado ver de manera oficial en la web holandesa de Samsung. Otra variante del Galaxy S5 que también hemos tenido ocasión de ver ha sido un Galaxy S5 compatible con 4G+ y que ha llegado a Singapur. Los cambios estéticos en el Galaxy S5 Plus son inexistentes, pero su interior sí que mejora, al menos en lo que a procesador se refiere.

En cuanto a especificaciones, el Galaxy S5 Plus incorporaría un procesador Qualcomm Snapdragon 805 a una frecuencia de 2.5 GHz, exactamente el mismo procesador que rige el Galaxy Note 4. Sería éste el cambio más significativo del nuevo terminal. También incluirá LTE Advanced o 4G+, que permite alcanzar velocidades de hasta 300 Mbps. Se mantendría la pantalla de 5.1 pulgadas Full HD Súper AMOLED, los dos GB de memoria RAM y los 16 GB de memoria de almacenamiento interno, así como la cámara trasera de 16 megapíxeles o la batería de 2.800 megapíxeles.

¿Necesitas motivos? Nosotros te los damos: Por qué comprar un Galaxy Note 4 si ya tengo un Note 3

Los colores en que se encontrará disponible el Galaxy S5 Plus serán los mismos que los del Galaxy S5 (blanco, azul, gris, dorado). Como mencionamos, tampoco cambia su estética, ni su cámara, pantalla, etc. Todos los aspectos hardware del terminal permanecen idénticos a los del S5, excepto los mencionados anteriormente.

Se desconoce cuándo se lanzará oficialmente, al menos por el momento. Tampoco se ha confirmado si llegará a España. Si quieres ir abriendo boca, por el momento, lo que puedes hacer es visitar la web holandesa de Samsung.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.