Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy S5 podría estar ya en manos de AT&T

Julio López

AT&T ya tendría en su poder el S5
Un nuevo tweet de @evleaks hace pensar en la inminente presentación del Samsung Galaxy S5Al parecer la operadora americana AT&T tendría en su poder el Samsung Galaxy S5, con el que habría filtrado una imagen tomada desde el terminalSe cree que serán en el Mobile World Congress donde se presente

Llega, de mano de @evleaks, una nueva prueba de que el lanzamiento oficial del Samsung Galaxy S5 podría tener los días contados.

En un tweet publicado en su cuenta oficial @evleaks deja ver el test fotográfico que habría llevado a cabo la operadora americana AT&T. 

Esto implicaría la existencia por fin del terminal en manos de una entidad física.

S5 en manos de AT&T

En los datos EXIF que acompañan a esta imagen se puede leer que la fotografía ha sido tomada por un terminal denominado Samsung-SM-G900A y que su resolución es de 5.312 x 2.988 píxeles.

AT&T ya tiene el S5

Este smartphone de Samsung podría corresponderse con el futuro Samsung Galaxy S5. 

Aunque la imagen es borrosa y en ella aparece el teclado de un ordenador, el simple hecho de existir implicaría la existencia física del Samsung Galaxy S5.

Cada día aumentan las evidencias e indicios que nos hacen pensar en una inminente presentación del Samsung Galaxy S5

El Mobile World Congress de Barcelona está ya a pocos días de comenzar y podría ser allí donde Samsung lance su nuevo buque insignia.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.