Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy S5 Prime podría llegar en el mes de junio

Julio López

Samsung Galaxy S5 Prime llegará en junio
Samsung ya tendría pensado el mes del lanzamiento de la versión prime del Samsung Galaxy S5Sería en el mes de junio cuando la compañía coreana habría pensado presentarlo de forma oficialEl Samsung Galaxy S5 prime podría adelantarse al iPhone 6, que ya se espera para septiembre

Samsung ya tendría pensado el mes del lanzamiento de la versión prime del Samsung Galaxy S5, su terminal estrella ahora mismo. 

Según afirma TuExperto.com vía informes procedentes de Corea, sería en junio cuando la compañía coreana habría pensado presentarlo.

Existe la duda de si Samsung lo lanzará al mercado con el fin de que lo usuarios puedan hacer las primeras valoraciones acerca de este dispositivo o si por el contrario será simplemente una presentación.

De convertirse esta presentación en realidad, el Samsung Galaxy S5 prime podría adelantarse al iPhone 6, que se espera para septiembre. 

Lo cierto es que la semana pasada se filtraron en la India las posibles características del Samsung Galaxy S5 prime.

Samsung Galaxy S5 vs OnePlus One, ¿cuál es mejor?

El Samsung Galaxy S5 Prime podría contar con una estructura hecha de aluminio, ganando en resistencia y presencia, algo que se echa de menos en este smartphone. 

Además, esta versión premium del Galaxy S5 podría montar una pantalla capaz de reproducir en 2K  y 3 GB de RAM.

Recientemente el mismo terminal apareció en GFXBench, donde se pudieron ver mas datos acerca de él.

Atendiendo a las características que se descubrieron en este benchmark, el Samsung Galaxy S5 Prime podría montar una pantalla de 5,2 pulgadas de 2.560 x 1.440 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 805 a 2,5 GHz GPU Adreno 420 y 32 GB de almacenamiento interno. 

En el apartado de la cámara, este móvil traería un sensor de 16 Mpx. en su parte trasera y 2 Mpx en la delantera. Por último vendría apoyado por Android 4.4.2 KitKat.

No hay confirmación oficial por parte de la compañía coreana con lo que debemos estar atentos a nuevas informaciones que den forma a estos rumores. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.