Logo Computerhoy.com

El Samsung Galaxy S5 será, probablemente, resistente al agua

Tomas Gonzalez

Viendo la foto, es lógico pensar que el terminal será sumergible
El anuncio de O2 Alemania habla de un nuevo dispositivo de SamsungEn la imagen se ve un Galaxy S5 que está siendo sumergido en aguaEn el mismo anuncio se fecha el lanzamiento para finales de febrero

El Samsung Galaxy S5 es, por derecho propio, uno de los terminales más esperados en este 2014 recién estrenado. Pese a que la colección de rumores es bastante ilustrativa, nunca sobra información sino que, por el contrario, faltan muchos detalles por conocer. Y precisamente en este lugar a la sorpresa encontramos una nueva noticia para seguir completando el perfil del Galaxy S5.

En esta ocasión, el dato viene de la página web alemana de la operadora O2. Allí se ha colgado un anuncio referente a un nuevo dispositivo de Samsung sobre el que, al menos en datos, no proporciona más información. Pero las pistas que da la página son muy claras: en primer lugar, la imagen. Se trata de un Galaxy S5 sumergiéndose en el agua, una más que probable pista sobre la resistencia del terminal al agua, una característica que le ha producido buenos frutos a Sony con sus Xperia.  

Los indicios apuntan a que el Samsung Galaxy S5 será sumergible

Hay más. Samsung ha convocado a los medios de comunicación en el inminente World Mobile Congress de Barcelona para un acto bautizado como Unpacked 5. Por si el 5 dijera poco respecto al contenido, la url del anuncio de O2 -que, recordemos, se ilustra con un Galaxy S5- incluye el mismo nombre: Samsung Unpacked.

Hilando todas las pistas, es fácil deducir que el próximo lunes 24, en pleno World Mobile Congress, será cuando la compañía coreana presente al mundo su Galaxy S5. Entonces sabremos si la imagen del terminal en el agua era, además de un recurso visual, también un recurso informativo. Lo que sí se da por seguro es que no faltarán los atractivos en la lista de características del nuevo buque insignia de Samsung

Filtradas todas las características del Samsung Galaxy S5 horas antes de su presentación el en MWC 2014

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.