Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy S5 sería presentado en Londres en marzo

Julio López

Lanzamiento Samsung Galaxy S5
Samsung podría presentar en marzo el Samsung Galaxy S5, y no en febrero como se venía especulandoEsto rompe con la idea de una posible llegada del Samsung Galaxy S5 en el Mobile World Congress de BarcelonaActualizado: fecha de lanzamiento el 23 de febrero según las últimas filtraciones

Parece que el momento de la llegada del Galaxy S5 está más cerca y ya se especula con la idea de que sea marzo el mes de la presentación de la nueva generación del exitoso smartphone de Samsung

La web sammobile.com ha filtrado esta información hace unos días junto a la que asegura que será en Londres, el lugar donde será lanzadoal mundo el Samsung Galaxy S5.

De ser cierto, esta información, de la que se ha hecho eco el portal cincodias.com rompería con el creciente rumor que lleva sobrevolando la idea de la llegada del Samsung Galaxy S5 en febrero en el Mobile World Congress de Barcelona

Los rumores y filtraciones acerca de las posibles caraterísticas que tendrá el Samsung Galaxy S5 se multiplican casi cada día. 

El futuro Samsung Galaxy S5, mejor batería y reconocimiento de gestos.

Tanto es así que ya podemos hacernos una idea muy detallada de cómo será el terminal de la compañía coreana. 

Se ha hablado mucho de la alta probabilidad que existe de que Samsung lance dos versiones del Samsung Galaxy S5, una low-cost con estructura de plástico que tendría un precio de entre 600 y 700 euros y otra con mejores características, como un cuerpo metálico, cuyo precio ascendería hasta los 800 euros.

El Samsung Galaxy S5 podría venir en dos versiones

Por otro lado, aunque relacionado con Samsung, el portal ETNews, famoso por, entre otras cosas, seguir de manera exhaustiva todo lo relacionado con la compañía coreana, ha asegurado que Samsung estaría desarrollando un Windows Phone.

Este nuevo dispositivo recibe el nombre de SM-W750 y montaría una pantalla de 5 pulgadas, además de utilizar Internet Explorer como navegador por defecto. 

No cabe duda que Samsung ha comenzado el año 2014 con fuerza y todo apunta a que las sorpresas están muy cerca de llegar.

El LG G3 sería el mayor competidor del Samsung Galaxy S5

Lo que sí nos atrevemos a asegurar es que el Samsung Galaxy S5 será un punto de inflexión para Samsung, ya que se avecina un smartphone que romperá con la concepción que tenemos hasta ahora de la gama Galaxy S.

Noticias relacionadas

Samsung Galaxy S5, sí al sensor dactilar, no al ocular

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.