Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy S5 también podría llegar en versión oro

Julio López

Galaxy S5 color oro
El Mobile World Congress 2014 está a pocas horas de comenzar y Samsung es una de las empresas que más expectación reúneTodo apunta a que en el evento la compañía coreana presentará el Samsung Galaxy S5Se intuyen muchas de sus características. El último rumor deja ver una nueva versión en color oro

Faltan pocas horas para que comience el mayor evento anual de tecnología. Nos referimos al Mobile world Congress de Barcelona.

En este evento a escala internacional se dan cita las grandes compañías tecnológicas del mundo. Allí presentarán sus terminales estrella para el año 2014.

Una de las grandes que estará presente estos días en Barcelona es Samsung. La compañía coreana presentará, si los rumores son ciertos, su flamante nuevo Samsung Galaxy S5.

De este terminal se lleva hablando mucho durante varios meses. Diversas filtraciones han configurado ya las características del Samsung Galaxy S5, pero sin confirmaciones oficiales por parte de la compañía.

Ya es oficial. Samsung Galaxy S5 con todas las características

Uno de las informaciones no oficiales con más fuerza asegura que el Samsung Galaxy S5 podría llegar en dos versiones diferentes: prime y estándar.

La última información que nos llega de mano de Sam Mobile, asegura que el Samsung Galaxy S5 tendrá, al igual que el Samsung Galaxy S4, otra versión más, esta en color oro.

Samsuns Galaxy S5 oro

Esta característica nos demuestra una vez más que el Samsung Galaxy S5 quiere ser el competidor directo del iPhone 5S de Apple, quién también tiene una versión en color oro. 

Los paralelismos con el buque insignia de la compañía de la manzana son claros y evidentes.

Echa un vistazo a las imágenes definitivas del Samsung Galaxy S5.

Además de esta posible característica se une la idea de que el Samsung Galaxy S5 pueda montar un procesador de 64 bits y un sensor de huella dactilar, como ya incorpora el terminal de Apple.

Samsung además espera superar en prestaciones al iPhone 5S con características mejoradas como una cámara de 16 Mpx.

Está previsto que Samsung presente al mundo el Galaxy S5 el día 24, es decir, el  próximo lunes, con lo que estaríamos a punto de disipar todas las dudas y rumores.

Filtradas todas las características del Samsung Galaxy S5 horas antes de su presentación el en MWC 2014

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.