Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy S5, ya puedes probar algunas de sus funciones

Manu Vilella

Galaxy S5 Experience
Mediante la app Galaxy S5 Experience de Samsung, el usuario podrá tener una primera toma de contacto con la nueva interfazPodrá probar y descubrir algunas de las nuevas funciones introducidasDispondrá de vídeos y tutoriales guiados¡Prepárate para tu nuevo Galaxy S5!

Samsung es consciente totalmente de la enorme espectación que está causando el lanzamiento de su nuevo smartphone buque insignia. Para amenizar la espera, la compañía ha decidido crear una aplicación y distribuirla a sus usuarios de tal forma que puedan comenzar a familiarizarse con la experiencia de uso que ofrecerá el nuevo Galaxy S5.

La app se llama concretamente "Galaxy S5 Experience" y mostrará al usuario, entre otras funcionalidades del nuevo S5, el funcionamiento de nuevas opciones introducidas para la cámara, la enorme velocidad de acceso a Internet que ofrece, cómo funciona el sensor cardíaco a la hora de practicar fitness, cómo ha sido fortalezido para poder resistir el agua y el polvo o cómo interactúa con los ya conocidos relojes inteligentes de la compañía, el Galaxy Gear 2 y Gear Fit.

Samsung Galaxy S5, Gear 2 y Gear Fit: vídeos oficiales

Al elegir una opción, se nos permite experimentar con ella, ver vídeos de su funcionamiento, etc. De esta forma podrás revivir en casa el momento de la presentación oficial de las prestaciones del Galaxy S5 por parte de Samsung, en tu propia mano.

galaxy s5 experience

Prueba de las funciones de la app de fitness

Concretamente, la app Galaxy S5 Experience está dividida en 5 partes: cámara, velocidad descarga, fitness, vida (referido a la resistencia al agua y polvo) y Gear (para conexión con los wereables).

Por ejemplo, será importante que conozcas en lo que respecta a la cámara que el HDR ha mejorado o que existe el foco selectivo. En descargas, comprenderás el papel de Download Booster en el incremento de velocidad de conexión a Internet, y así con el resto de secciones que muestran los aspectos mejorados y las nuevas introducciones.

Galaxy S5 Experience

Puedes descargar la app desde la tienda de Google Play. Es únicamente compatible con smartphones con Android +4.0, 1 GB de RAM, procesador de velocidad +1GHz y resolución de pantalla igual o superior a 800x480.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.