Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy S6, desvelan su marco metálico

Samsung Galaxy S6, desvelan su marco metálico.
NoWhereElse.fr muestra lo que, según esta web, es el marco metálico del Samsung Galaxy S6Dadas las críticas a la carcasa del Galaxy S5, y la buena acogida del Samsung Galaxy Alpha y Galaxy Note 4 con marco metálico, parece obvio pensar que el Galaxy S6 lo utilizaráPodría presentarse en CES 2015

Samsung no pasa por sus mejores momentos. Sus ventas han caído, ha perdido porcentaje de mercado, y aún trata de asimilar las críticas a su buque insignia, el Samsung Galaxy S5, que ha vendido un 25% menos que el Galaxy S4.

Buena parte de los comentarios negativos recayeron en su carcasa de plástico con textura de tirita... La compañía coreana entendió el mensaje y lanzó los nuevos Samsung Galaxy Alpha y Galaxy Note 4conmarco metálico. Han sido bien recibidos, así que resulta lógico pensar que el futuroSamsung Galaxy S6dispondrá de un marco metálico. Queda por ver si toda la carcasa será de metal.

La web francesa NoWhereElse.fr, que ya ha revelado en otras ocasiones productos que luego han resultado ser ciertos, muestra hoy lo que, asegura, es el marco metálico del Samsung Galaxy S6:

Samsung Galaxy S6 marco metálico

Las fotos revelan una carcasa unibody de metal, de una sola pieza, similar a la que lleva el Samsung Galaxy Alpha:

Samsung Galaxy S6 carcasa

¿Qué smartphone me compro?

No hay pruebas de que esas carcasas pertenezcan al Samsung Galaxy S6, más allá de la palabra de NoWhereElse.fr, que como hemos comentado en otras ocasiones ha acertado. Pero los rumores apuntan a que el Galaxy S6 se presentará en la inminente feria CES 2015, en enero. De ser así, parece lógico pensar que ya está en pleno proceso de fabricación, al menos las partes más básicas, como la carcasa.

El tiempo dará o quitará razones.

¿Y qué hardware irá dentro de ese marco metálico?

Tal como te mostramos hace unos días, según los resultado del benchmark AnTuTu, que los fabricantes suelen usar para hacer pruebas y cuyos resultados acaban apareciendo online, el Samsung Galaxy S6 contaría con una pantalla Quad HD de 5,5 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440, un procesador de 64 bits Samsung Exynos octa-core, 3 GB de RAM, Android 5.0 Lollipop, y una cámara trasera de 20 megapíxeles.

Un hardware coherente con la evolución del actual, aunque quizá un poco conservador. Pero podría tratarse de una versión de partida.

Veremos si en CES 2015 Samsung ofrece algunas respuestas...

Samsung Galaxy S6

Recopilamos todas las noticias del Samsung Galaxy S6, junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el Galaxy S6.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.