Samsung Galaxy S6 Edge Plus, media pulgada más

Samsung Galaxy S6 Edge Plus, media pulgada más

Para los grandes fabricantes, hoy en día ya no es suficiente con poner a la venta un smartphone insignia al año. Por otro lado, tampoco es posible desarrollar varios. La tendencia es lanzar variantes mejoradas del modelo base.

El Samsung Galaxy S6 Edge salió a la venta el pasado mes de abril. Y aunque es uno de los smartphones más avanzados del mercado, parece que eso no es suficiente para la compañía coreana, pues tiene pensado lanzar un modelo más potente y con una pantalla más grande, a final de año. Se llamará Samsung Galaxy S6 Edge Plus.

El Sammsung Galaxy S6 Edge es uno de los smartphones más reconocibles, gracias a su pantalla curva en los bordes laterales del smartphone. Echa un vistazo al unboxing:

 Análisis completo del Samsung Galaxy S6 Edge

La web OnLeaks ha revelado lo que parece ser un render promocional de un nuevo smartphone llamado Samsung Galaxy S6 Edge Plus. Puedes verlo en la imagen de apertura de la noticia. Afirma que mide 154.45x75.80x6.85mm, lo que equivale a una pantalla de 5.5 pulgadas, casi media pulgada más que el Samsung Galaxy S6 Edge.

Más tarde la misma web ha colgado en su cuenta de Twitter una comparativa entre una funda prototipo del Samsung Galaxy S6 Edge Plus, y el propio S6 Edge, en donde puede verse la diferencia de tamaño:

Samsung Galaxy S6 Plus Edge

La fuente afirma que el Samsung Galaxy S6 Edge Plus mantendrá la misma resolución de pantalla que su predecesor, 2560x1440 píxeles. El único cambio importante será el procesador, pues sustituirá el Exynos 7420 por un SnapDragon 808. Un cambio extraño, teniendo en cuenta que con la gama S6 Samsung parecía haber apostado por sus propios procesadores.

El Samsung Galaxy S6 Edge Plus podría salir a la venta en el tercer cuatrimestre de 2015, junto con el Galaxy Note 5.

[FuenteOnLeaks]

Imagen frontal de Samsung Galaxy S6 Edge

Galaxy S6 Edge Samsung

Nota de análisis

90
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 5.0.2
    Tamaño 5.1 pulgadas
    Resolución 2560x1440
    Cámaras 16.0/5.0 mpx
    Capacidad 2600 mAh
    Memoria Interna 32 GB, 64 GB, 128 GB
  • Análisis (90)

    Diseño y potencia son la tarjeta de presentación del nuevo Samsung Galaxy S6 Edge, un salto de calidad con el que la marca coreana quiere reafirmar su liderato. Analizamos hasta el más mínimo detalle del Samsung Galaxy S6 Edge... ¿Te lo vas a perder?