Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge ya a la venta en España

Julio López

Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge ya a la venta en España

La cuenta atrás para los amantes de Samsung ha finalizado. Por fin hoy llegan a España el Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

Los dos nuevos terminales 'estrella' de la compañía coreana salen a la venta hoy en nuestro país con lo que, si estabas deseando ir corriendo a comprarlo, hoy, día de 10 de abril, ya estará en las tiendas. 

Se espera que la demanda de ambos terminales sea muy alta. Al menos es lo que la propia compañía ha estimado tras asegurar en la presentación oficial en España, que tuvo lugar ayer, que ya se habían reservado unos 100.000 terminales.

Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge: rendimiento, cámara. batería...

Tanto el Samsung Galaxy S6 como el Galaxy S6 Edge pueden ser adquiridos a través a de las principales operadoras o en el mercado libre sin estar atado a permanencias ni tarifas.

Recordemos que ambos smartphones fueron presentados en el pasado Mobile World Congress 2015 de Barcelona. Allí pudimos asistir tanto a su presentación como a trastear con ellos recién salidos del horno.

Ambos se corresponden con los nuevos terminales de alta gama de la compañía. Sus exigentes características dan fe de ello. Por eso postulan ya a ser dos de los mejores smartphones de 2015.

El precio de lanzamiento del Samsung Galaxy S6 es de 699 euros mientras que el del Galaxy S6 Edge es de 849 euros

Samsung Galaxy S6

Recopilamos todas las noticias del Samsung Galaxy S6, junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el Galaxy S6.

Samsung Galaxy S6 Edge

Recopilamos todas las noticias del Samsung Galaxy S6 Edge, junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el Galaxy S6 Edge.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.