Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy S6: primeras características a la vista

Julio López

Samsung Galaxy S6: primeras características a la vista
No hace ni un año que se presentó en el MWC 2014 en Barcelona el Samsung Galaxy S5 y ya están empezando a circulas los primeros rumores que dan luz al Samsung Galaxy S6Ya ha sido bautizado como "Project Zero"El Samsung Galaxy S6 podría montar un procesador Octa-Core Exynos 7420 de 64 bits

No hace ni un año que se presentó en el MWC 2014 en Barcelona el Samsung Galaxy S5 y ya están empezando a circulas los primeros rumores que dan luz al Samsung Galaxy S6

Ayer os contábamos que este terminal ya ha sido bautizado como "Project Zero". Esta nomenclatura se debe a que será un móvil totalmente nuevo y rediseñado, con pocas reminiscencias de versiones anteriores. 

NDTV Gadgets se hace eco hoy de las especulaciones que describen algunas de sus características. Atendiendo a estos rumores el Samsung Galaxy S6 tendría una pantalla QHD con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles. El tamaño de la diagonal todavía no se ha definido, es decir que no se sabe cuantas pulgadas tendrá de display. 

En el apartado fotográfico Samsung esaría dudando en si incluir en la trasera un sensor de 16 Mpx. o pasar a uno de 20 Mpx. Por otro lado la cámara frontal tendría 5 Mpx. 

Samsung Galaxy "Project Zero" ya está en marcha

De momento es pronto para saber a ciencia cierta el 100% de sus características. Ni la compañía coreana lo sabe. Las dudas también abordan a la marca en cuanto a la memoria interna que podría incorporar. De hecho estarían planteándose la variante de 16 GB para centrarse en tres versiones: 32, 64 y 128 GB

En cuanto al procesador, el Samsung Galaxy S6 montaría un chipset Octa-Core Exynos 7420 (cuatro núcelos Cortex-A43 y cuatro núcleos Cortex-A57) de 64 bits. Irían más lejos, ya que podrían incluso ofrecer otra variante con un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits

Aunque cada vez es menos novedad en los terminales de última generación, El samsung Galaxy S6 tendría también conectividad LTE (modelo SS333 o Exynos 333), abandonando los módems Intel que se utilizan en los smartphones de la marca actualmente. 

Por último, se espera que incluyan un chip de Broadcom BCM4773 que combine Bluetooth, GPS y Wi-Fi además de eficiencia energética.

SamMobile ha enumerado varios modelos del Samsung Galaxy S6 que se esperan en diversas regiones:

Zero-F US - VERIZON SM-G920V_NA_VZW

Zero Estados Unidos - AT & T SM-G925A_NA_ATT

Cero euros - OPEN SM-G925F_EUR_XX

Zero-F CA (Canadá) - Bell Mobility SM-G920W8_NA_BMC

Zero-F US - Sprint PCS SM-G920P_NA_SPR

Cero CA - Bell Mobility SM-G925W8_NA_BMC

Zero Estados Unidos - VERIZON SM-G925V_NA_VZW

Zero-F - EUR OPEN SM-G920F_EUR_XX

Zero Estados Unidos - T-MOBILE (EE.UU.) SM-G925T_NA_TMB

Zero Estados Unidos - Sprint PCS SM-G925P_NA_SPR

Zero Estados Unidos - US CELULAR SM-G925R4_NA_USC

Zero-F US - AT & T SM-G920A_NA_ATT

Zero-F US - US CELULAR SM-G920R4_NA_USC

Zero-F US - T-MOBILE (EE.UU.) SM-G920T_NA_TMB

Samsung Galaxy S6

Recopilamos todas las noticias del Samsung Galaxy S6, junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el Galaxy S6.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.