Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy S6 y S6 Edge consíguelo por 0 euros

Atenea García

Samsung Galaxy S6 y S6 Edge consíguelo por 0 euros

Si queréis comprar el nuevo Samsung Galaxy S6 o su versión Edge a 0 euros, es importante que tengáis en cuenta la tarifa y la operadora que váis a elegir, siempre en función de vuestras necesidades.  

El Samsung Galaxy S6 y su versión Edge, el terminal estrella de la marca coreana, salen a la venta en España hoy viernes 10 de marzo.

Tras un largo preámbulo antes de su estreno comercial en el MWC,  el smartphone que aspira a disputarle el mercado al iPhone 6 llega de la mano de las principales operadoras.

Para beneficiarse de algunos descuentos que nos ofrecen las diferentes compañías es necesario, en la mayoría de los casos, asociarlo a la contratación de una tarifa determinada que exigirá un pago mensual del teléfono junto a generalmente dos años o 18 meses de permanencia.

Samsung Galaxy S6 Edge

Recopilamos todas las noticias del Samsung Galaxy S6 Edge, junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el Galaxy S6 Edge.

Hay dos formas para hacerse con uno de estos deseados terminales, libre o a plazos. Generalmente cuando decidís comprar un teléfono móvil a plazos, las compañías suelen imponer un pago mensual que corresponde al precio aplazado del terminal más un pago (también mensual) de la tarifa de voz y datos, y en muchos casos, incluso hay que hacer un pequeño desembolso al principio.

Cuando decimos que podréis haceros con el Samsung nuevo a 0 euros entendemos que obviamente ninguna compañía os va regalar el smartphone, pero en algunas operadoras sí que podréis llevároslo a coste 0 y esperar a pagarlo cuando os vayan llegando las cuotas a final de mes.

En las tarifas que os vamos a presentar, podréis conseguir el Samsung Galaxy S6 desde 0 euros con Vodafone, Movistar, Orange y Yoigo.

Vodafone

En el caso de Vodafone, si queréis comprar el Samsung Galaxy S6 o el Samsung Galaxy S6 Edge y pagar 0 euros al principio tendréis que elegir las tarifas más altas, de esta manera podréis obtener estos teléfonos en "cómodos" plazos.

No os asustéis, aunque es verdad que cogiendo en Vodafone el Galaxy S6 por 0 euros los plazo mensuales son bastante altos, en el cómputo global llegaréis a ahorraros más de 150 euros (en ambos terminales), con una de las tarifas más altas.

Por ejemplo el coste libre del Samsung Galaxy S6 es de 699 euros, mientras que el precio global que se te queda con una de las tarifas más altas de Vodafone (y que exigen 2 años de permanencia) no excederá de los 527 euros.

Vodafone Samsung Galaxy S6 y Edge

Tarifas como la Red L o Red XL serían entre las que podríais elegir si quisiérais un Samsung Galaxy S6 a 0 euros, y una de las formas que os permitirían conseguir estos dos terminales más baratos en comparación con su precio libre

Galaxy S6 vodafone

Eso sí, esto solo funciona para el Samsung Galaxy S6 de 32 GB.

En cuanto al Samsung Galaxy S6 Edge, teniendo en cuenta que el precio de este terminal libre es más alto, ya que su coste aproximado en la versión de 32 GB es de 849 euros, no lo podríais conseguir a 0 euros casi en ninguna compañía, siempre tendríais que hacer un pago inicial.

Movistar

Movistar es la única compañía en la que podréis conseguir el Samsung Galaxy S6 de 32 GB y su versión Edge a 0 euros.

El Samsung Galaxy S6 o su versión Edge lo podréis adquirir, también en esta compañía, a plazos o libre. En el caso de cogerlo libre, os saldría a un precio aproximado de 699 euros.

En el caso de que vuestra opción sea pagarlo mes a mes, dará igual la tarifa que escojáis, sois vosotros los que elegiréis el pago que os podéis permitir mensual

Además en Movistar no hay opción de pago inicial, siempre conseguiréis ambos terminales a 0 euros.

Movistar Samsung Galaxy S6 y Edge

Tenéis tres tipos de pagos; 23,3 euros al mes* (más vuestra tarifa de voz y datos habitual), 29 euros al mes* (más tarifa de datos y voz) o 58 euros al mes*  (más aparte de la tarifa de voz y datos) con lo que terminaríais de abonar el terminal, con esta última tarifa, en 12 únicos meses.

Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, todo lo que debes saber

Con el Edge, el pago que tendréis que hacer mensual aumenta, ya que el precio de este terminal también es mayor, aproximadamente unos 849 euros libre. Sin embargo, la buena noticia es que Movistar es la única compañía con la que podréis conseguir el Edge a 0 euros, eso sí, no nos responsabilizamos de la factura que tengas que pagar a final de cada mes.

Las cuotas mensuales por el pago del S6 Edge son superiores a las del S6, podréis elegir entre 32 euros, 35 o 70 euros* más el precio de la tarifa, en función de la que escojáis, tendréis más tiempo de permanencia de pago del terminal a la compañía o menos (dos años o 18 meses).

(*Precios facilitados desde la propia compañía)

Orange

En esta compañía en ningún caso podréis haceros con un Samsung Galaxy S6 o su versión Edge por 0 euros,  el desembolso mínimo inicial para conseguir uno de estos terminales será de al menos 159 euros (para la versión de 32 GB)

Samsung Galaxy S6

Recopilamos todas las noticias del Samsung Galaxy S6, junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el Galaxy S6.

Yoigo

En Yoigo solo podréis conseguir el Samsung Galaxy S6 de 32 GB a 0 euros. Para ello, en este caso las condiciones son algo mayores ya que necesariamente tendréis que hacer una portabilidad a contrato desde otra compañía.

La tarifa a la que os tendréis que mudar para no tener que hacer un pago inicial del teléfono en Yoigo es "La del Cero", que os ofrece 5 GB de datos, 19 euros mensuales de pago de tarifa de datos más 25 euros de cuota del teléfono.

Tarifa 0 euros Samsung Galaxy S6

Eso sí, no tendréis que abonar nada al principio, pero una vez que se os acabe la permanencia de dos años, deberéis pagar 40 euros como desembolso final.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.