Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy S6 sería presentado en CES 2015 en enero

Julio López

Samsung Galaxy S6 sería presentado en CES 2015 en enero
Nuevos rumores dejan caer la alta probabilidad de que Samsung adelante este año la presentación del Samsung Galaxy S6, trasladándola al CES 2015, es decir a enero.Implicaría que no habría esperado ni un año para lanzar el Galaxy S6, desde que se lanzara su predecesor, el Samsung Galaxy S5.

Sí, llega 2015 y con él los nuevos terminales que irrumpirán en el mercado mundial para seguir con el ascenso a lo más alto del ranking en el segmento de smartphones de alta gama. En los primeros meses asistiremos a dos grandes ferias internacionales de tecnología en los que se espera veamos los nuevos terminales premium de las compañías más importantes.

CES 2015 en enero o Mobile World Congress 2015 en marzo serán los lugares elegidos para la presentación de nuevos tablets y teléfonos móviles. Pero podría haber sorpresas. Haciendo caso a los pronósticos veríamos el nuevo Samsung Galaxy S6 en el Mobile World Congress en Barcelona, pero los pronósticos están hechos para romperlos. 

Una nueva información que llega desde un medio de comunicación coreano vía el portal Fredzone.org deja caer la alta probabilidad de que Samsung adelante este año la presentación del Samsung Galaxy S6, trasladándola al CES 2015, es decir a enero.

Echa un vistazo a los mejores smartphones de 2014

Esto significaría que en menos de un mes podríamos conocer el nuevo buque insignia de la compañía coreana. Casi no nos ha dado tiempo a digerir la llegada del Samsung Galaxy Note 4 cuando ya podríamos tener encima el nuevo dispositivo estrella de Samsung. 

Samsung Galaxy S5

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Samsung Galaxy S5 y sus mejores ofertas.

Además, implicaría que no habría esperado ni un año para lanzar el Galaxy S6, desde que se lanzara su predecesor, el Galaxy S5. 

Ya se han publicado rumores que darían forma al futuro Galaxy S6 y que emanan de una prueba de Antutu Benchmark que habría dejado ver sus características.

La semana pasada ya se barajaba la posibilidad de que monte una pantalla QHD con resolución de 2.560 x 1.440 píxeles

En el apartado fotográfico encontraríamos el mismo sensor Sony IMX240 que ya utiliza el Samsung Galaxy Note 4. Mientras la trasera tendría de 16 a 20 Mpx. la delantera se quedaría en 5 Mpx. 

Podría llegar en tres versiones diferentes según el almacenamiento interno: 32 GB, 64 GB y 128 GB. 

En cuanto al procesador que dará vida al Samsung Galaxy S6, éste podría ser un Exynos 7420 Octa Core de 64 bits (cuatro núcleos Cortex-A53 y cuatro núcleos Cortex-A57), aunque se espera otra versión con procesador Qualcomm Snapdragon 810.

Recordamos que de momento sólo son filtraciones y que ni hay ni creemos que de momento habrá información oficial acerca de este terminal por lo que debemos tomar con precaución toda esta información.

 

Samsung Galaxy S6

Recopilamos todas las noticias del Samsung Galaxy S6, junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el Galaxy S6.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.