Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy S6 vende 10 millones de unidades en un mes

Samsung Galaxy S6 vende 10 millones de unidades en un mes.

Bajan las aguas más tranquilas en la sede de la multinacional coreana. Tras no alcanzar los objetivos marcados con el Samsung Galaxy S5 la buena acogida de su sucesor, el Samsung Galaxy S6, representa la vuelta al sendero del éxito. Aunque aún es pronto para cantar victoria.

Según informa el periódico The Korea Herald, un ejecutivo de Samsung ha confirmado al rotativo que en apenas un mes ya han vendido 10 millones de smartphones de la gama Galaxy S6. Aunque la información no lo especifica, asumimos que la cifra se refiere a la venta conjunta del Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge. Ambos modelos salieron a la venta el pasado 10 de abril.

Aún no es un dato significativo porque tanto el Galaxy S4 como el S5 vendieron 10 millones de smartphones el primer mes, pero certifica que la compañía coreana mantiene el buen ritmo de lanzamiento de sus últimos modelos insignia.

Analista consultados por The Korea Herald vaticinan que la gama Galaxy S6 podría vender entre 50 y 70 millones de unidades en 2015, a nivel mundial. Sin duda sería una gran cifra teniendo en cuenta que hablamos de un smartphone de gama alta a un precio acorde con su rendimiento. Pero los nuevos diseños metálicos, y la pantalla curva del Galaxy S6 Edge, así como el buen rendimiento del smartphone, han convencido a crítica y público.

Coincidiendo con esta buena noticia Samsung ha puesto a la venta esta semana los nuevos Samsung Galaxy S6 Azul Topacio y Samsung Galaxy S6 Edge Verde Esmeralda.

Samsung Galaxy S6 ventas

Los nuevos colores del Samsung Galaxy S6

Como ocurre en otras marcas, entre los colores actuales, Blanco Perla, Negro Zafiro y Dorado Platino, parece que el modelo dorado es el más apreciado en Europa.

[FuenteThe Korea Herald]

Samsung Galaxy S6 Edge

Recopilamos todas las noticias del Samsung Galaxy S6 Edge, junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el Galaxy S6 Edge.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.