El Samsung Galaxy S7 por dentro, esto es lo que oculta

Es evidente que la parte más glamurosa de la presentación de los nuevos Galaxy S7 de Samsung reside en el diseño de alta gama de estos móviles. Pero, pocas horas después de que el Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 Edge hayan sido introducidos en sociedad, una empresa ha conseguido acceder al interior de la carcasa de una unidad del Galaxy S7.

Y es que, más allá de las características del Samsung Galaxy S7 que todos conocemos, el nuevo buque insignia de Samsung esconde todo un mundo de componentes debajo de su carcasa. Además, este año el sucesor del Samsung Galaxy S6 llega acompañado de una tecnología de refrigeración líquida en su interior, lo que añade todavía más interés a las piezas que se organizan debajo de su diseño.

¿Quieres más? Todo lo que tienes que saber del Samsung Galaxy S7 Edge en su análisis completo

Los sensores que rodean a la cámara principal de 12 megapíxeles, la batería de 3.000 mAh de capacidad, el procesador Exynos 8890 o los 4 GB de RAM son solamente algunos de los componentes que ha dejado al descubierto el Samsung Galaxy S7 al retirar todas sus protecciones. El trabajo, por cierto, ha corrido a cargo de una empresa rusa de reparación de móviles llamada Tech-Town.

Galería de fotosSamsung Galaxy S7, un vistazo a su interiorver las 15 fotos

Imagen frontal de Samsung Galaxy S7

Galaxy S7 Samsung

Amazondesde 532,00VER OFERTAS
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow
    Tamaño 5.1 pulgadas
    Resolución 2560x1440
    Cámaras 12/5 mpx
    Capacidad 3000 mAh
    Memoria Interna 32 GB, 64 GB

Tanto el Samsung Galaxy S7, con la pantalla plana, como el Samsung Galaxy S7 Edge, con la pantalla curvada a los lados, ya se encuentran disponibles para su reserva en España. El precio del Samsung Galaxy S7 está establecido en los 719 euros, mientras que el del Edge sube hasta los 819 euros. Los usuarios que realicen la reserva hasta el día 10 de marzo recibirán, además, una unidad de las gafas de realidad virtual de Samsung.

[Fuente: Hi-Tech.mail.ru]