Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy S7 Edge en oferta al precio más bajo en eBay: 399 euros

Victor Perez Rodriguez

El S7 Edge al precio más bajo en esta oferta de eBay

Es difícil encontrar alguna excusa para no comprar el Galaxy S7 Edgepor menos de 400 euros, que es el precio en oferta que tiene ahora mismo en eBay. El que todavía puede presumir de seguir siendo uno de los mejores móviles del mercado ha bajado de precio de forma exponencial en los últimos meses, y ahora mismo es una compra de lo más recomendable al precio de 399 euros que tiene en esta oferta.

Y es que a día de hoy el S7 Edge se mantiene como uno de los mejores móviles Android del mercado. Evidentemente está un paso atrás de su sucesor, el Samsung Galaxy S8, pero la versión lanzada el año pasado por la compañía surcoreana sigue destacando frente a sus rivales directos por su espectacular pantalla, su extraordinario rendimiento y por una fantástica cámara de fotos que responde muy bien en todo tipo de situaciones como comprobamos en la review.

El precio oficial del S7 Edge en el momento de su lanzamiento llegó nada menos que a los 819 euros. Esa cifra ha caído progresivamente, con más velocidad a partir del lanzamiento del S8, hasta llegar a los 419,99 euros de la oferta de eBay, lo que viene a suponer una rebaja muy próxima ya al 50%.

¿Menos de 420 euros por un S7 Edge? Aprovecha la oferta antes de que se agoten las existencias

La pantalla curva del Samsung Galaxy S7 Edge presume de contar con un panel Super AMOLED de 2.560 x 1.440 píxeles de resolución en sus 5,5 pulgadas pensadas para que la experiencia a la hora de consumir contenido multimedia sea perfecta. Además contamos con un potente procesador Exynos 8890 de ocho núcleos, 4 GB de memoria RAM, 32 GB de memoria interna (ampliable mediante microSD) y una batería de 3.600 mAh con la que llegaremos sin apuros al final del día.

Esta oferta de eBay para comprar el Galaxy S7 Edge se refiere además al modelo dual SIM por lo que podrás utilizarlo con dos números de teléfonos distintos. La espectacular bajada de precio afecta tanto al modelo en color negro , estando liberado de manera que se pueden utilizar con cualquier operadora telefónica.

Comparativa Samsung Galaxy S7 Edge vs S8 Plus: ¿qué ha cambiado?

Te recomendamos que leas bien las condiciones del anuncio y contactes directamente con el vendedor del artículo para resolver cualquier duda ya que así podrás saber -por ejemplo- qué tipo de accesorios van incluidos en esta promoción. Ten en cuenta, eso sí, que la oferta para comprar el S7 Edge en eBay a este espectacular precio puede acabar pronto si se acaban las unidades disponibles, así que tendrás que decidirte rápido.

Samsung Galaxy S7 Edge

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Samsung Galaxy S7 Edge y sus mejores ofertas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ebay, Ofertas