Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy S7, precio y fecha de lanzamiento en España

Jakub Motyka

Precio y fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S7

Samsung acaba de presentar el Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 Edge, y la pregunta que ronda en estos momentos en la cabeza de los posibles compradores de este buque insignia es... ¿cuándo se podrá comprar el nuevo Galaxy S7 en España? ¿A qué precio? ¿Estará disponible a través de operadoras como Movistar, Vodafone, Orange o Yoigo? ¿Habrá ventajas para los usuarios de la pre-reserva?

Comenzando por la primera pregunta, la fecha de lanzamiento del Galaxy S7en España es el día 11 de marzo. Ese es el día en el que el sucesor del Samsung Galaxy S6 llegará físicamente a las tiendas, pero desde hoy mismo (día 21 de febrero) ya es posible realizar la pre-reserva de los nuevos S7 y S7 Edge. Y reservar el Galaxy S7 tiene premio, ya que Samsung regala una unidad de las gafas de realidad virtual Gear VR para los usuarios que realicen la reserva antes del día 10 de marzo.

Además, si se realiza la reserva del S7 o S7 Edge hoy mismo, la fecha de entrega prevista que Samsung anuncia en su tienda online es el día 8 de marzo (es decir, tres días antes de que se produzca el lanzamiento oficial en las tiendas físicas).

Comprar el Samsung Galaxy S7 en España, en la tienda online de Samsung

Samsung Galaxy S7, cinco cosas que te sorprenderán

En lo que se refiere a los precios del Galaxy S7 en España, basta con que echemos un vistazo a la tienda oficial de Samsung (disponible en este enlace) para comprobar que los precios de este móvil están establecidos en los 719 euros para el S7 y 819 euros para el S7 Edge.

Samsung Galaxy S7

Recopilamos todas las noticias del Samsung Galaxy S7 junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el Galaxy S7.

Recordemos que, este año, el nuevo buque insignia de la compañía surcoreana solamente está disponible en una única versión de 32 GB de memoria interna, ya que una de sus grandes novedades es la incorporación de la ranura para tarjetas microSD (de hasta 200 GB).

En lo que se refiere a los colores de la carcasa, de momento el Galaxy S7 está disponible en color negro, mientras que el S7 Edge se puede comprar tanto en negro como en dorado.

Si nos hemos perdido la presentación de estos dos nuevos buques insignia, lo más importante que debemos saber es que este año habrá dos variantes del S7: una con la pantalla plana, de 5,1 pulgadas, y otra con la pantalla curvada, de 5,5 pulgadas. De todas sus características, las especificaciones más llamativas pasan por la resolución Quad HD (2.560 x 1.440 píxeles) de la pantalla, el procesador Exynos 8890 de ocho núcleos, los 4 GB de RAM y la resistencia al agua y al polvo (IP68).

Respecto a la distribución a través de las operadoras, de momento ninguna compañía se ha pronunciado oficialmente.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.