Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy S8, el 26 de febrero en el Mobile World Congress

Nuevo Samsung Galaxy S8

Ya hay fecha para la presentación del nuevo Samsung Galaxy S8 que se dará a conocer durante el evento Galaxy Unpacked del Mobile World Congress de Barcelona el próximo 26 de febrero, donde conoceremos de primera mano el nuevo tope de gama de la firma surcoreana con el que pretenden seguir siendo un actor importante tras los problemas que se están experimentando con el Galaxy Note 7.

Mientras que los problemas con el Samsung Galaxy Note 7 no cesan, la firma surcoreana pretende que el público empiece a mirar más al futuro filtrando una serie de especificaciones y temas relacionados con el Galaxy S8 que se dará a conocer durante la feria del Mobile World Congress de Barcelona. Si eso se podía saber de antemano, ya tenemos confirmación “oficial” de que el evento Galaxy Unpacked, donde siempre presentan sus nuevos terminales, será el 26 de febrero.

Hasta ahora tenemos una radiografía bastante clara de lo que será el Samsung Galaxy S8, con un terminal que contaría como principal reclamo con una resolución UHD, con 6GB de RAM, 64/128GB de almacenamiento y Android 7.1 Nougat. También el teléfono se podría lanzar con dos procesadores según mercado, uno con el Snapdragon 830 y otro con el Exynos 8895.

galaxy unpacked

Según las nuevas informaciones recibidas en el día de ayer, Samsung podría prescindir del botón físico Home para hacer un mejor aprovechamiento de la pantalla. Para eso las funciones del botón las incluiría en la propia pantalla y el lector de huella estaría escondido tras la misma. También pretenden introducir la cámara dual trasera a imitación del iPhone 7 Plus y no se descarta que también prescindan del jack 3.5mm de auriculares.

[Fuente: PhoneArena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Galaxy